¿Primera Vez que Lees?

¿Primera vez que lees la novela?
Oh, No importa si es primera vez que lees esta novela... te explicaré de que se trata. Annie es una chica de exactamente 19 años, que escapó de su casa por los maltratos de su padre y se mudó a Liverpool, en casa de su abuela en Penny Lane. Ahí conoció a el primer Beatle John Lennon, Este conforme la amistad y la trama de la historia avanza, empieza a enamorarse de la chica y esta de el, los demás beatles, Paul, George & Ringo no le ven el mal, Ringo descubre que ella es su hermana menor... pero al cabo de unos dias ella escapa para quedarse en hambrgo... dos años despues regresa... Y aqui comienza la historia.


martes, 1 de marzo de 2011

Capitulo 4.- Oh! Darling



Aun seguía impactada por lo que Paul Me Dijo. John por otra parte me trataba demasiado bien. ¿Acaso es que la única persona que se atrevía a mostrarme que le importo como persona de todas las que conocía era John?, Paul nos acompaño y luego se fue a su casa, llegamos y lo primero que vi fue a una señora de aspecto mayor con cabello rizado y castaño sentada en un sofá leyendo un periódico, era Mimi. Me miro y fue hacia mí, me quede estática y sonrío, como si me conociese entonces llamo a John
--¿Ella es tu novia?—pregunto la señora y este respondió que no—¿entonces quien es?
--Es una amiga, la vecina de la que te dije—respondió –le rompí la puerta y mientras la reparan se quedara unos tres días—
--Eres un joven demasiado—corto la frase cuando vio que estaba mirando hacia la ventana, me recordaba a mis padres peleando--¿Qué le pasa?—susurró Mimi—
--Sus padres la golpeaban el ver que estemos peleando la pone mal—respondió y se acerco a mi, me abrazo y me dijo que podía quedarme—
--Es usted una buena persona—le dije abrazándola.
Me mostraron donde dormiría, y todo, John y yo hablábamos y después de unas horas Paul paso por mi.
--Hey Paul, ¿Qué haces aquí?—pregunto John—y por que vienes tan arreglado… buaght! Hueles asqueroso, es esa maldita colonia tuya que huele a zorrillo muerto…
--Calla Lennon, vine por Annie, la invite a salir… y no huelo a zorrillo muerto—respondió con total molestia ante su amigo, John se quedo mirándolo por unos instantes y luego cruzo los brazos—Es que, es muy linda y todo, es mas… creo que me gusta—respondió McCartney
Había estado arreglándome y salí, ahí estaba Paul y John molesto, lo mire y le di un beso a John en la mejilla y le dije que no volvería tarde. Paul me tomo de la mano y nos fuimos. Estábamos llegando a la cafetería y me dijo que nada mas  era un café, puesto que tenia novia, que sincero de su parte, además de todo, quería conocerme bien. John era de esas personas que limitaban a algunas otras pero a mi no. Paul y yo conversamos toda la tarde acerca de su novia de George y del otro Beatle Ringo. Parecía que se convertiría en mi mejor amigo, siendo claro que no le conté mi secretito aquel de mis padres. Regresábamos a casa todo normal. Encontramos a John sentado en una banca esperándome en la esquina del parque por donde pasábamos de ahí nos fuimos a su casa.
--Dime te trato mal. Te dijo algo, ¿Qué paso?—pregunto angustiado John
—No paso nada… me contó sobre su novia, que no recuerdo el nombre y algunas cosas del Ringo tuyas y de George y los conciertos es todo—respondí con sinceridad—
Habíamos llegado, subí al mi alcoba a dormir, resé por mis padres y que estuviesen bien, entonces vi una carta que había recibido en mi buzón hacia un día. Era una carta de mis “amigas” Victoria y Patricia…
“Querida Annie…
Lamentamos lo que pasa en tu casa, y que te ayas ido sin decirlos a Liverpool, Sabes que siempre estaríamos para ti. ¿Por qué no nos dijiste nada? Nosotras te queremos y mucho.
Rezaremos por lo que pase en tu casa recuerda que siempre estaremos aquí para ti.
Te queremos, Te extrañamos…Adiós”
Par de hipócritas… fue lo primero que pensé, me ignoraban todo el tiempo y ahora resulta que me querían… bah… tonterías, lo dije en voz alta y parecía que nadie estaba hasta que John dijo
--Amigos como esos son los que debemos evitar—Me había asustado, pensé que estaba sola—no te asustes iba al baño y te escuche—vaya que vergüenza—
--Esta bien, no hay problemas si me asuste un poco—era la verdad.
No pensé que un chico llegara a entenderme demasiado y menos que fuese John Lennon, un Beatle. 

2 comentarios:

  1. Amo tu novee!! escribes muy bien!!
    me encanta!! *-*

    ResponderEliminar
  2. Johnny ternurita! muy celoso y este Paul con su colonia asquerosa jajaj! segui hijita, me encanta, ademas me gusto el cambio de look del blog ;)

    ResponderEliminar