¿Primera Vez que Lees?

¿Primera vez que lees la novela?
Oh, No importa si es primera vez que lees esta novela... te explicaré de que se trata. Annie es una chica de exactamente 19 años, que escapó de su casa por los maltratos de su padre y se mudó a Liverpool, en casa de su abuela en Penny Lane. Ahí conoció a el primer Beatle John Lennon, Este conforme la amistad y la trama de la historia avanza, empieza a enamorarse de la chica y esta de el, los demás beatles, Paul, George & Ringo no le ven el mal, Ringo descubre que ella es su hermana menor... pero al cabo de unos dias ella escapa para quedarse en hambrgo... dos años despues regresa... Y aqui comienza la historia.


jueves, 17 de marzo de 2011

Capitulo 13.- Whit a little help from my frends


*Visión de Paul*
Estaba llegando al parque para despejar lo poco que quedaba de mi mente de ella, y a quien vi fue a John con la chica que tanto le gustaba a el, Annie… me dio un poco de celos, pensar que el pudo tener a alguien como ella. Salí a distraerme y encontré el viejo árbol donde puse su nombre junto al mío.
--Paulie, ¿Qué pasa?, por que tienes los ojos llorosos?—preguntó una voz femenina, era Annie—
--No es nada—dije limpiándome las pocas lagrimas que me quedaban—Annie gracias por preocuparte.
Ella hizo una seña para que John la dejara, y me abrazó…  la abrase igual, y ella susurro en mi oído, que siempre estaría para mi… para ser sincero ella era mi mejor amiga.
--Bien, dime ahora, ¿Qué paso?—preguntó ella un poco preocupada—
--termine con Liliana—dije desanimado y dando un gran suspiro—la verdad no es que no me guste pero… ella me engaño con Pete
--Mm vaya—dijo ella un poco pensativa—anda McCartney es la primera vez que te pones así… al menos desde que yo estoy aquí—dijo ella abrazándome otra vez—no te pongas así… mira, te diré algo, eres como el hermano que no tuve… y no dejaré que nada te haga daño—dijo ella
La verdad si la veía como una hermana menor, aquella que siempre esta ahí cuando no quieres y cuando quieres… ella era así, así que le comencé a decir hermanita, la verdad, si me había dolido que Liliana me engañara.
Annie, me explico que para ella de era normal, veía a Liliana todos los días con otros chicos, y pues nunca me lo dijo por que no quería hacerme daño, pero me hice mas del que podía esperar de alguien a quien quería. Estaba apunto de llorar cuando ella sostuvo mi cara y me dio un beso en la mejilla
--nunca llores por alguien que quiso perderte—dijo ella secando las lagrimas de mis ojos—nunca…
Solté una leve sonrisa. Ella miro y vio a John que se acercaba y este noto mi llanto y se sentó junto con nosotros… estaba mirando a la nada, cuando se volteo y puso el pulgar arriba en señal de aprobación, no entendí por que
--Es cierto tontorrón, no sufras por alguien que no te quiso—dijo el y sonreí—cuando alguien te quiera y no esté contigo sufre todo lo que quieras—dijo y Annie soltó una risa… parecían mis hermanos, estábamos solo ellos y yo… George no estaba y Ringo tampoco… éramos solo nosotros tres, me agradaba, me daban ánimos. Después de un rato salimos a almorzar algo los tres juntos, me daba un poco de celos ver a John abrazado de Annie, y yo estuviese solo… pero no podía hacer nada por ratos Annie tomaba mi mano y caminábamos los tres juntos.

2 comentarios:

  1. Pobre Paul.. u.u
    pero es cierto lo que dice Annie!! jeje
    me encanto el capitulo :)
    muy muy muy muy bueno!! ;)

    ResponderEliminar
  2. "nunca llores por alguien que quiso perderte" es genial esta frase, siempre hize caso a esta frase aunque no la conocia jajaaj! ahora si la conozco! (que loca estoy jaja) muy lindo capi hijita!

    ResponderEliminar