¿Primera Vez que Lees?

¿Primera vez que lees la novela?
Oh, No importa si es primera vez que lees esta novela... te explicaré de que se trata. Annie es una chica de exactamente 19 años, que escapó de su casa por los maltratos de su padre y se mudó a Liverpool, en casa de su abuela en Penny Lane. Ahí conoció a el primer Beatle John Lennon, Este conforme la amistad y la trama de la historia avanza, empieza a enamorarse de la chica y esta de el, los demás beatles, Paul, George & Ringo no le ven el mal, Ringo descubre que ella es su hermana menor... pero al cabo de unos dias ella escapa para quedarse en hambrgo... dos años despues regresa... Y aqui comienza la historia.


viernes, 11 de marzo de 2011

Capitulo 9.- I Want to Hold Your Hand



Cyn se había ido. Era todo lo que quería que pasará de mala manera. Llegue a casa y había un arreglo de flores por parte de alguien con una nota. “Te Encontramos… Y Aquí Estamos”… ¿de quien diablos era?, ¿Quién me había encontrado?... entonces los escuche tocar mi puerta… eran mis padres. No tenía ni la más minima idea, no quería verles por un largo tiempo y solo hacia un mes que estaba ahí. Y ya querían volver a lo de siempre. Yo no quería así que no los deje entrar
--Annie, déjanos pasar—dijo mi padre con un tono de furia— ¡hazlo! ¡AHORA!
--No—dije no quería verlos entonces alguien mas estaba con ellos—
--Annie, ábreme ¿si? ¿Podemos hablar?—dijo la voz familiar de Lennon—por favor Annie…
--No, John, no quiero ver a nadie es enserio—dije quebrantándome por dentro, sabia que si dejaba entrar a John, mis padres derribarían mi puerta—lo lamento, hablare contigo otro día—le dije, y se fue.
Era la noche del día siguiente.
Estábamos solos John y yo. Mis padres se habían hospedado en un hotel barato de por algún lugar. Estábamos hablando de lo que en realidad había pasado en ese momento. Me miraba con unos ojos de a no mas poder evitarlos, quería pero simplemente no podía.  Así mismo me intentaba tocar pero simplemente no me dejaba
--Annie… enserio me gustas—dijo este y se sonrojó—
--Yo… pienso que debes estar con Cyn—respondí a su comentario un poco entristecida—pero, no es que me incumba ni nada así, es que…
--Es que… ¿no podemos ser nada?—pregunto John con tono tiste—pero… ¿Por qué?
--por que… no nos conocemos bien, solo llevamos un mes de conocernos—dije un poco enfadada sabiendo que quería ser algo de el, y no podía—es eso.
--Annie, eso no tiene nada que ver… ¿acaso le temes a tener una relación conmigo?—pregunto insistiendo en que huía de ser su novia—
--No… no le estos huyendo… no tengo miedo, solo quiero conocerte mas—respondí—es eso lo que quiero…
--Al menos, ¿puedo tomar tu mano al salir juntos a la calle?—pregunto este mirándome seriamente—
--¿Por qué?—pregunte,
--por que quiero tomar tu mano, seria muy encantador—no me la creía, ¿John siendo romántico?, no me era entendible, aun así me era muy lindo--¿entonces…. Puedo?
--si, claro, pero… aun no somos nada—respondí ante su pregunta—eres muy lindo…
Mis padres llegaban y John se acerco y me besó, ahora no me importaba nada. Excepto que ellos lo vieran cosa que así fue. Estaba sentada donde la entrada y mis padres llegaban solo a ver si estaba bien, mi padre vio a Lennon besándome cosa que le molesto demasiado. Poco después de eso, mi padre entro gritándole a John que era mejor que se largase de su casa y que me dejara en paz, y me dejara de ver. Estaba sumamente molesto. Pero, no el mandaba en mi casa ahora ya no. Y para mi me era mejor, le pedí que se vaya y me dejara con John, Lennon presencio el como mis padres me hacían sufrir y mas se quedo conmigo.

1 comentario:

  1. esta buenisimo....annie decile que sii a todo XD, john es una ternura con patas! (?) jaja no me hagas caso

    ResponderEliminar