¿Primera Vez que Lees?

¿Primera vez que lees la novela?
Oh, No importa si es primera vez que lees esta novela... te explicaré de que se trata. Annie es una chica de exactamente 19 años, que escapó de su casa por los maltratos de su padre y se mudó a Liverpool, en casa de su abuela en Penny Lane. Ahí conoció a el primer Beatle John Lennon, Este conforme la amistad y la trama de la historia avanza, empieza a enamorarse de la chica y esta de el, los demás beatles, Paul, George & Ringo no le ven el mal, Ringo descubre que ella es su hermana menor... pero al cabo de unos dias ella escapa para quedarse en hambrgo... dos años despues regresa... Y aqui comienza la historia.


martes, 8 de marzo de 2011

Capitulo 8.- What Goes On

Era la mañana del día siguiente. John me había invitado a las sesiones de grabación, así que fui, no tenia ningún motivo para no ir. Llegué y ahí estaba Marie con otras dos muchachas. Me acerque y las salude y se presentaron, Kathy la novia de George por dos años, y su mejor amiga Ana, al igual que yo pero a mi me decían Annie… me fueron agradables. Comenzaron los chicos a tocar y ellas y yo estábamos charlando…
--¿tu eres la novia de John?—pregunto Kathy y Marie río, me asuste con la pregunta—
--Perdón… pero no, es Cyntia—respondí y ellas entristecieron un poco—
--entonces ¿Por qué estaba ayer en tu casa?—pregunto Marie—
--pues… es mi amigo, y lo golpearon tenia que hacer algo—dije con una cara sonrojada—es eso—voltee y ahí estaba John mirándome y cantando—
John había peleado con Cyntia según me dijeron los chicos mientras descansaban. Todo por que se había enterado que estaba en mi casa, y que por lo visto habían roto su relación, pero parecía que a Lennon no le importaba ni una minima. Había cientos de personas en todo el mundo y justamente me tenía que gustar un Beatles. ¡Santo Dios!, nos dejaron solos hablando a John y a mi mientras Ana, Marie y Kathy estaban con los chicos.
--Dime, ¿es cierto que te peleaste con Cyntia?—creo que no debí haberle preguntado, sus ojos mostraban un poco de molestia—
--Si, es cierto… pero no importa, ella por todo me pelea ahora—dijo un poco serio y después sonrío—pero tu no te preocupes, es normal de ella… aun… que…
Oh santo Dios volvía a pasar, nos estábamos acercando, lenta pero muy rápidamente a la vez, era de nueva cuenta, quería besarlo pero no podía, mi respiración se agitaba y mi corazón latía mas rápido… ¿Qué pasaba conmigo?, entonces retire mi cabeza, y el me vio a los ojos poco después, tomo mi rostro en sus manos y me acercó a el, entonces me besó. Sentí como si fuese el último día de mi vida, como si el aire que respiraba se había vuelto de otro color, todo era hermoso y acabó. Nos quedamos mirando los ojos del otro. Y se escucho una voz femenina
--¡John!... ¿Cómo pudiste?—aquella voz era la de Cyntia, quien estaba comenzando a llorar— ¿Por qué?... yo te amo…. Y—se fue llorando—
John y yo nos quedamos mirándonos.
--no debí—dije ante el y me levante de donde estaba—tu tenias novia, yo no debí intrometerme… me tengo que ir—le dije y me tapo la salida con su brazo—
--Quédate, Cyn, no me importa mas—respondió pero aun así quería irme—entiéndelo… 
Los chicos entraron en buena hora. Habían visto a Cyntia llorar y le preguntaron a John por que, pero este no respondió. Vieron que su brazo me tapaba la salida y se dieron cuenta de todo, logré salir, me era importante irme y me encontré a Cyntia parada en la estacional del autobús. Esta me miro con furia y yo solo puede sentir mas culpa de la que ya sentía me acerque y le hablé
--lo lamento Cyn… pero yo—dije y me cortó abruptamente—
--no me interesa… ya no mas—dijo ella y se fue en el primer bus que llegó.

2 comentarios:

  1. auch! la mirada de cyn me traspaso XD
    pero que bueno que John te beso de una vez por todas!

    ResponderEliminar
  2. realmente me da miedo Cynthia.. xD
    muy bueno el capituloo!!
    por fin se besaron!!!! :D

    ResponderEliminar