¿Primera Vez que Lees?

¿Primera vez que lees la novela?
Oh, No importa si es primera vez que lees esta novela... te explicaré de que se trata. Annie es una chica de exactamente 19 años, que escapó de su casa por los maltratos de su padre y se mudó a Liverpool, en casa de su abuela en Penny Lane. Ahí conoció a el primer Beatle John Lennon, Este conforme la amistad y la trama de la historia avanza, empieza a enamorarse de la chica y esta de el, los demás beatles, Paul, George & Ringo no le ven el mal, Ringo descubre que ella es su hermana menor... pero al cabo de unos dias ella escapa para quedarse en hambrgo... dos años despues regresa... Y aqui comienza la historia.


sábado, 12 de marzo de 2011

Capitulo 10.- Don't Bother Me



Después de lo que vio John no quería que mis padres volviesen nunca. Todo paso rápido.
Había pasado ya otro mes. John y Cyntia tenían muchos problemas, no por mi causa si no por que era demasiado… Cyntia le había dicho no se que tanta cosa que a lo que a mi concierne… era mucho, John había ido a pedirle disculpas por lo que había pasado entre el y yo. Mientras me dedicaba a los estudios, esa era mi preocupación principal, pues no me estaba yendo muy bien que digamos. Ya no salía como antes con John a caminar en las mañanas. Todo había cambiado, hasta hace algunos días atrás el y yo no nos hablábamos, ni hablaba con los chicos me sentía molesta. Alguien había tocado mi puerta y salí había un ramo de rosas blancas, lo cual me pareció demasiado extraño con una nota en ella
“Perdón por todo, espero no te molestes nunca mas conmigo. Te quiero demasiado para estar peleado contigo. Con amor John”
--tonterías—dije para mi misma—Lennon, tu nunca me querrás, siempre lo supe.
Era más que verdad. Al día siguiente en la escuela, sentada en mi silla alguien llevo un gran ramo de rosas otra vez, cosa que me molesto un poco, tenia la misma nota que decía lo mismo. No es mi estilo esto. Saliendo después de unas ostentosas horas de clases me encontré con la novia de George… Kathy, quien me hizo una seña para ir con ella. Incrédulamente fui y ella me dejo, alguien estaba detrás mío, esa persona era John
--lamento todo—se disculpaba conmigo una y otra y otra vez—no quiero pelearme contigo—dijo el
--John… tienes novia… ¿Por qué estas detrás de mi, disculpándote, cuando yo… no soy con quien estas?—pregunte y este bajo su mirada—
--por que… ya no la quiero—respondió secamente—ella esta mal por todo, me parece que ha buscado a alguien mas, no se… alguien mejor que yo. No se si sea posible, pero… ella parece no quererme—respondió aun con la mirada en el suelo—
--lo lamento, pero… no quiero que me molestes con este asunto… al menos no por ahora—dije mirando el suelo—necesito estar concentrada, por el momento, no quiero pensar en eso—dije y todo acabó.
Todo se acababa lentamente, mi mundo con John se desasía, entonces mire hacia atrás antes de irme y lo vi, sentado en la banca casi llorando, ¿en verdad le importaba?, resolví mis dudas pero me era imposible. Por otro lado hacia un mes había conocido a un chico que me había tratado bien, su nombre era Víctor Kee, salía con y parecía nos la llevábamos bien. Parecía que le gustaba y pues para ser sincera el igual me gustaba. Ese mismo día estaba hablando con Paul de eso, acerca de lo que había pasado con John, acerca de Víctor Kee, y lo que pasaba por mi cabeza, estábamos sentados en la entrada de mi casa, me había dicho tantas cosas que solo una retumbaba en mi cabeza “John nunca se humillo por una chica, eso quiere decir que… le importas y demasiado… si, es tu decisión dejarlo con el corazón roto, pues bien… ni modos, el corazón es ciego y solo el sabe a donde mirar” Oh vaya McCartney eso me ayudo mucho.
--Siempre te lo diré—dijo la voz de Paul—el lo único que quiere es una chica, como la que ya encontró.
--Yo no soy ella—dije 

3 comentarios:

  1. Buenas palabras las de Paul.. quede como O.O xD
    muy bueno el capituloo!!
    me encanta como escribes *-*
    espero el próximo capitulo ansiosa :D

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu nove. No te resistas tanto a John, Annie!!!

    ResponderEliminar
  3. eso annie no te resistas!!! john te ama, john te ama!!! hacele caso a macca

    ResponderEliminar