¿Primera Vez que Lees?

¿Primera vez que lees la novela?
Oh, No importa si es primera vez que lees esta novela... te explicaré de que se trata. Annie es una chica de exactamente 19 años, que escapó de su casa por los maltratos de su padre y se mudó a Liverpool, en casa de su abuela en Penny Lane. Ahí conoció a el primer Beatle John Lennon, Este conforme la amistad y la trama de la historia avanza, empieza a enamorarse de la chica y esta de el, los demás beatles, Paul, George & Ringo no le ven el mal, Ringo descubre que ella es su hermana menor... pero al cabo de unos dias ella escapa para quedarse en hambrgo... dos años despues regresa... Y aqui comienza la historia.


domingo, 13 de marzo de 2011

Capitulo 12.- Love Me Do



Estaba sumida en mis propios problemas como para ver los de los demás.
No eran graves como pensaba, John no me hablaba, Paul había terminado con su novia Liliana,  la verdad no me pareció nada.
Estaba sentada en una de las escaleritas de mi casa, mis padres se habían regresado a America, si, soy mexicana pero vivía en Estados Unidos. En fin,  estaba sentada, mirando las pocas flores que tenia en mi jardín cuando el pasó, no pude evitar ver que estaba llorando… ¿Por qué?, ¿Cuál era la razón?, decidí acercarme, ¿Qué le pasaba, nunca lloraba y ahora si?... algo andaba mal con el. Tenia que saber; lo seguí hasta donde pude, hasta el parque tenia las manos rojas, la cara llena de lagrimas, me era in entendible como un hombre como el que siempre lo vi fuerte, ahora me era dan sensible. Me acerque
--¿Qué pasa, por que lloras?—pregunté—que te paso?
--ella me dejo,… por alguien mejor que yo—lloraba y no dejaba de jugar con sus manos—no se ni por que lo hizo, decía amarme y luego todo se fue por la mierda—dijo y tomo el anillo que tenia—
--pero, ¿pelearon?—pregunté— ¿que ha pasado estos últimos días?
El no respondió.
--Dime que paso—exigí con todo lo que pude pero seguía sin responder, estaba totalmente atormentada, me sentí mal.
Estaba jugando sus dedos de las manos, tome sus manos en las mías y el me quedo mirando. Me acerque a el lo mas que pude en aquella banca del parque, y besé sus manos.
--que haces Annie?—pregunto con sus manos en las mías--¿no acaso…?
No lo deje terminar.
--Calla… no entiendes nada verdad—dije entre sonrisas—
Volví a besar sus manos y esta vez el tomo mi rostro y lo acerco con tal ternura, que me paralizó, no me parecía normal. Deje llevarme por todo lo que sucedía, me beso, como si la vida terminara, todo lo que había soñado se hacia realidad, la chispa del amor solo salía con un beso de aquel que amaba tanto.
--Discúlpame Annie, tenia que hacerlo—dijo poniéndose rojo totalmente—
--no discúlpame a mi, no pude evitar probar tus labios—le dije mientras tomaba sus manos entre las mías y entrelazaba sus dedos con los míos—
Nos quedamos en un profundo silencio, incomodo y a la vez pensantes, nos miramos y poco a poco nos acercábamos más y más. Y volvimos a besarnos
--Amo el sabor de tus labios—dijo mirándome—
--y yo de los tuyos—dije mientras acariciaba su mano—
Nos fundimos en el beso y se que estarán pensando, que es Paul, pero no… en realidad es John, era el único que causaba sensaciones raras en mi cuando me besaba 

3 comentarios:

  1. oh my diooos amee el capituloo ayer empezee a leer tu nove y laaa amee tanto que acabe de leerla ayer mismo xd y el cap de hoy estuvoo supeeer dupeeer :)

    ResponderEliminar
  2. pense q era paul!!!!!!! jajajaja me hiciste caer!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el capitulooooo!!!!
    yo también pense que era Paul!! jajaja
    me encantoooo!!! :D

    ResponderEliminar