¿Primera Vez que Lees?

¿Primera vez que lees la novela?
Oh, No importa si es primera vez que lees esta novela... te explicaré de que se trata. Annie es una chica de exactamente 19 años, que escapó de su casa por los maltratos de su padre y se mudó a Liverpool, en casa de su abuela en Penny Lane. Ahí conoció a el primer Beatle John Lennon, Este conforme la amistad y la trama de la historia avanza, empieza a enamorarse de la chica y esta de el, los demás beatles, Paul, George & Ringo no le ven el mal, Ringo descubre que ella es su hermana menor... pero al cabo de unos dias ella escapa para quedarse en hambrgo... dos años despues regresa... Y aqui comienza la historia.


jueves, 24 de marzo de 2011

Capitulo 17.- The Night Before



Solo pensaba en que había pasado la noche anterior… llamaron a la puerta de casa de John y este salio a ver, llevaba puesto solo los calzoncillos, cosa que me pareció gracioso de el. Me puse una camiseta, de el y Salí hasta donde estaban las escaleras cuando ella me vio, soltó de su rostro una risa malévola, era Kathy…
--Vaya, tienes 18 ya y estando en esas—dijo ella con una leve sonrisa traviesa en el rostro—Annie, John... tu no pierdes tiempo…
--Yo—dijo John y le pregunto--¿Qué quieres aquí Kathy?—
Kathy se fue y nos dejo.
--Que hicimos John—pregunté, mientras me sentaba en las escaleras con las manos en mi cabeza--¿será que tu y yo…?
--¿lo hicimos?—pregunto desorientado—recuerdas algo—dijo mintiendo era obvio que el recordaba todo—
--Lennon! Tu lo recuerdas—dije señalándolo, pues era obvio por su risa--¿Qué hice?
--Nada malo, estabas tan borracha como yo—dijo y siguió—por lo que paso lo que piensas… pero ¿quieres otro round?—pregunto con una sonrisa picara—no había notado lo sexy que te ves con mi camisa de manga larga—
Me era obvio que si, pero no dije nada, lo tome por el cuello y lo besé, y ese me tomo por la cintura, me abrazó y me llevo a la habitación.
Nos estuvimos besando un buen rato, hasta que…
[No apto para menores, de 14 años]
Me recosté sobre la cama y me comenzó a besar los labios bajaba lentamente por mi cuello tratando de excitarme, decidí no oponerme y dejarme llevar por el, después de eso sentí las manos calidas de John bajando las tiras de mi blusa luego recorriendo su lengua en mi cuerpo, nunca había sentido una sensación tan satisfactoria me besaba una y otra ves parecía que no se cansaba sentía su miembro cerca de mi y eso me excitaba demasiado, jugábamos con nuestras lenguas y nos fuimos deshaciendo de la pena poco a poco; el miraba atentamente mi cuerpo no lo pensó mas y comenzó a besarme los pechos, estaba tan excitada no paraba de gemir; el mordisqueaba mis pechos y los lamia,  poco a poco bajo hasta mi ombligo dándole delicados besos mientras su mano tocaba mi parte intima después lo lamió y subió hasta mis labios comenzamos a jugar con nuestras lenguas después el me puso encima y comenzó a penetrarme suavemente después que tirara un grito el se paro para comenzar de nuevo y cuando oyó un pedido mío comenzó a metérmelo mas rápido los dos gemíamos éramos uno… hasta que cada uno llego a el orgasmo.
Alguien toco la puerta y entonces…
[Lo dije no apto para menores de 14]
Después de eso estábamos agitados, me recosté sobre su pecho y se puso a jugar con mi cabello…
--Esto… es… lo mejor—dijo y solté una risa pequeña—te amo…
No pude contestarle pues me quedé dormida y el me miraba dormir, me dio un beso en los labios y me abrazo en cucharita

2 comentarios:

  1. jajjajajajajaj no te acordaste de la noche anterior pero quisiste repetirlo xD jajajajjaja
    me mato lo de no apto para menores de 14 años jajajjajajajajaja ese John!! es un.. es un.. no sé me deja sin palabras.. baba jajajjaja
    muy bueno el cap! :P
    espero ansiosa el próximo capitulo!!
    John te ama!!!! awwwwww!!! xD
    y y y en mi nove no lo vas a poder violar pero te aseguro un beso.. (aunque sean primos) xD igual ya lo tengo todo planeado muajajja xD
    bueno.. mejor me voy.. espero ansiosa el próximo capitulo!!

    ResponderEliminar
  2. :O omfb! no maaa lo bueno que tengo 16 hahaha xD muy buenoo el capp awws mi johny *-*

    ResponderEliminar