¿Primera Vez que Lees?

¿Primera vez que lees la novela?
Oh, No importa si es primera vez que lees esta novela... te explicaré de que se trata. Annie es una chica de exactamente 19 años, que escapó de su casa por los maltratos de su padre y se mudó a Liverpool, en casa de su abuela en Penny Lane. Ahí conoció a el primer Beatle John Lennon, Este conforme la amistad y la trama de la historia avanza, empieza a enamorarse de la chica y esta de el, los demás beatles, Paul, George & Ringo no le ven el mal, Ringo descubre que ella es su hermana menor... pero al cabo de unos dias ella escapa para quedarse en hambrgo... dos años despues regresa... Y aqui comienza la historia.


martes, 22 de marzo de 2011

Capitulo 16.-Birthday

Bueno Chicas ya que casi es mi cumpleaños el 24 de este mes, decidi hacer un capitulo asi xD ojala les guste por que a mi despues de hacerlo me dejo un poco aturdida jeje Les dejo el capitulo!!

Estaba sentada esperando a John salir del cuarto donde estaba metido. De repente estornude y el polvo salio volando y el se acerco dándome un besó en la punta de mi nariz lo que me saco una sonrisa y me hizo toser un poco.
La casa era hermosa, miré y las pocas cajas eran de un poco de trastes, subí las escaleras y me encontré con una serie de cuartos para ser exactos 5 y un cuarto de baño, entré en cada una de las habitaciones y el me encontró en una
--Esta será la mía—dijo acercándose a mi—espero que puedas venir alguna vez, ya sabes—
--Lennon… ¿Te me estas insinuando?—pregunté y solo comenzó a reír—es una broma verdad, apenas y tengo 17…
--Pero la edad no importa si nos amamos o ¿si?—preguntó y solo me quede mirando—okey Annie, esta bien—sonrío y me aliviane un poco—es solo una cuestión, pero que quede claro que te quiero—solo asentí
Era el día de mi cumpleaños, dos de mis amigas volaron hasta Liverpool para verme, Vianney a la que le decíamos de cariño Kira y Rosa, ambas eran amigas mías de las mas cercanas. Tocaron mi puerta y estaba aun con pijamas, salí y mire
--¡¡Annie!!, Felicidades pequeña gran niña!—me dijeron al unísono mientras me abrazaban—
--Chicas!, buenos días, gracias por el abrazo y por que el hayan volado hasta aquí, ¿Quién les dijo que estaba acá?—pregunté mientras un carro se estacionaba en la entrada y cuatro chicos salían de el—
--Pues verás, tus pa…--se quedó muda Rosa al ver a McCartney—Pa… Pa… ¡¡Paul McCartney!!... KIRA es Paul McCartney!
Kira no lo contuvo y se abalanzó sobre de el; atrás de ellos venían unas tres chicas, Kathy, Marie y Ana Las cuales me felicitaron y uno por uno los chicos igual.
--Annie felicidades—dijo John abrazándome y miro mi pijama—he Annie apoco esta es tu pijama?, te ves bien… am…
Corrí y cerré la puerta, me cambie y pocos minutos después salí otra vez con ellos
--Perdón acababa de levantarme cuando Kira y Rosa llegaron—ambas estaban a los dos lados de Paul platicando augustamente con el. Todo el día nos la pasamos de parranda, por aquí y por allá, al ultimo nos fuimos a cenar todos y cada uno, lo cual nos hacia un montón, John y yo nos emborrachamos hasta no poder mas, no recuerdo como empezó la borrachera por el día del cumpleaños… ni recuerdo bien que había pasado.
Al día siguiente me levanté con un dolor de cabeza de lo mas pesado, y me encontraba tapada nada mas con las sabanas en el cuarto de John en su casa, y el a mi lado… este se levanto y me miro
--Annie… ¿Qué haces en mi cuarto?—pregunto un poco perdido de la situación—
Yo solo pensaba en que había echo la noche anterior… 

2 comentarios:

  1. Que hiciste la noche anterior!!!! :O jajajjaa
    me encanto el capitulooo!!! :)
    muy buenisimooo!!
    espero ansiosa el rpóximo capitulo para saber que hiciste con John!! pillina xD jajaj

    ResponderEliminar
  2. NO NO NOOOOOOOOOOOOO!!!!!! que hiciste!!!! no te puedo creer!!!

    ResponderEliminar