¿Primera Vez que Lees?

¿Primera vez que lees la novela?
Oh, No importa si es primera vez que lees esta novela... te explicaré de que se trata. Annie es una chica de exactamente 19 años, que escapó de su casa por los maltratos de su padre y se mudó a Liverpool, en casa de su abuela en Penny Lane. Ahí conoció a el primer Beatle John Lennon, Este conforme la amistad y la trama de la historia avanza, empieza a enamorarse de la chica y esta de el, los demás beatles, Paul, George & Ringo no le ven el mal, Ringo descubre que ella es su hermana menor... pero al cabo de unos dias ella escapa para quedarse en hambrgo... dos años despues regresa... Y aqui comienza la historia.


sábado, 5 de marzo de 2011

Capitulo 6.- You've Got To Hide Your Love Away


*[Punto de Vista de John]*

Aun no podía creerlo, Aquella chica me gustaba más que mi propia novia. Había un algo en ella que no sabia como describirlo. Verla era todo lo que quería hacer. Había llegado al estudio de grabación con los chicos, Ringo, Paul y George, Paul me contó que ayudo a Annie con la puerta, y que claro quería ir a verla para darle una sorpresa, cosa que me enfado un poco. Notó mi enfado, y pregunto
--John, te gusta Annie?—dijo poniendo una ceja arriba, y los demás mirándome—
--Espera—dijo Ringo--¿conocen a Annie?—preguntó—por que yo si…
--Si, John nos la presento a Paul y a Mi—respondió George con una sonrisa—y tú… John no te escapes, ¿te gusta?
No dije nada y tome mi guitarra, y comencé a componer, los chicos lo tomaron como un no. Pero en realidad era un si, Ringo y Paul hablaban acerca de las tomas de la batería y George afinaba su guitarra, estaba pensando en una canción algo… tonta, no… hasta su nombre decía. Era estupido, tenia novia debía pensar en Cyntia, no en Annie. Alguien tocó la puerta, era Marie, la novia de Ringo. Miro a los alrededores y lo busco, traía una medicina y una aguja, Marie también era enfermera. Por otro lado estaba George conversando ahora con Brian acerca de su canción y que quería hacer. Yo seguía en mi mundo. Después de unas horas llegue a su casa y salimos a tomar una copa en un bar cercano.
--Te gustaría bailar—alguien se había acercado a Annie—Lindura…
--Disculpa pero… no gracias—dijo Annie amablemente—pero en otra ocasión…
El Chico estaba insistiendo hasta que la tomo por el brazo y la ella le empujo.
—Déjame que no entiendes—dijo ella molesta—
--La señorita dijo que no—respondí ante la brutalidad de aquel tipo—
--Tu no te metas—respondió este—ahora bailaras conmigo—tomo a Annie casi rompiéndole el brazo
Golpee al chico, en la nariz, y este tomo asustado su nariz mientras me decía imbecil, tomo vuelo con su mano y me golpeo, lo tome por el cuello y nos caímos; Annie intentaba alejarme de el, pero no podía. Lo seguía golpeando y el a mi… los demás en el bar nos quedaban mirando nadie se acercaba.
Después de golpearlo tanto, nos separaron, y termine con un golpe que me noqueó, completamente… me quede como dormido.
Cuando desperté estaba recostado, pero no era mi casa, ni la de George ni la de Paul, ni de Ringo… entonces ¿Dónde estaba?, me dolía la cabeza tanto que mis pensamientos dolían cuando eran creados. Toqué mi cabeza y vi mi puño aun tenia sangre, entonces alguien entro al cuarto, tenía lágrimas en el rostro, estaba preocupada, era… Annie, estaba en su casa y los chicos estaban abajo  esperándome, me puso un paño con agua fría en mi frente y se sentó junto a mí jugando con mi cabello.
--Annie?—dije como si despertara--¿eres tu?
--John—dijo susurrando, y salio de la habitación, me levante y ella no estaba--¿Annie?—
Baje las escaleras de madera y ahí estaba preparando te, me vio.
--Deberías estar descansando, los chicos vienen con el auto te llevarán a casa—dijo ella mientras me servía el te—ten, toma un poco—y me abrazo
Sumió su rostro en mi pecho, y yo la abrase por la cintura… ¿Qué estaba haciendo?, comenzamos a acercarnos poco a poco y de repente nos quedamos a unos pocos centímetros uno del otro, poda sentir su respiración agotada y la mía cansada, estábamos apunto de besarnos y tocaron la puerta, se alejo de mi con la cabeza baja. Y los chicos llegaron.

2 comentarios:

  1. ayyyyy apareci yooo! sabes algo annie? cuando era niña queria ser enfermera!!! genail John gusta de vos jijiji

    ResponderEliminar
  2. Porque siempre interrumpen el momento en el que alguien se va a besar?? jaja xD
    muy bueno el capituloo!!
    me encantooo :D

    ResponderEliminar