¿Primera Vez que Lees?

¿Primera vez que lees la novela?
Oh, No importa si es primera vez que lees esta novela... te explicaré de que se trata. Annie es una chica de exactamente 19 años, que escapó de su casa por los maltratos de su padre y se mudó a Liverpool, en casa de su abuela en Penny Lane. Ahí conoció a el primer Beatle John Lennon, Este conforme la amistad y la trama de la historia avanza, empieza a enamorarse de la chica y esta de el, los demás beatles, Paul, George & Ringo no le ven el mal, Ringo descubre que ella es su hermana menor... pero al cabo de unos dias ella escapa para quedarse en hambrgo... dos años despues regresa... Y aqui comienza la historia.


sábado, 26 de marzo de 2011

Capitulo 18.- Do You Want To Know A Secret

Habían pasado algunos días.
Estaba en casa con mis dos amigas, Kira y Rosa, quienes me preguntaron ¿Qué me parecía vivir aquí?, cuando me dieron una nota, traía la letra de mi madre que decir a que necesitaba hablar conmigo y no pasaron diez minutos en cuanto aparecieron, los deje pasar, y enseguida se sentaron, mi madre me felicito por mis 18 años, y era claro que por la cara de mi madre Traian malas noticias.
--hija, ahora que tienes 18, debemos decirte algo… muy importante—dijo mi madre con cara de preocupación—mira, nosotros esperamos hasta que tuvieras 18 años para decirte lo siguiente… nuestros apellidos, S. Spooky, no son tuyos—dijo
--Lo sabia!—dije apuntándolos con mi dedo—soy adoptada! Eso explica por que soy petisa y ustedes no, por que tengo ojos azules y ustedes no!—decía mientras mi padre se levantó—
--tu apellido…, la S es de… los Starkey… eres su hija—dijo mientras yo volvía en mi y me sentaba casi desmayándome—
--yo que?!... hermana de Ringo Starr!!—dije mientras mis amigas miraban asombradas—que rayos, se que soy adoptada no estén con sus idioteces!—
--no hija—dijo mi madre y saco una foto—esto lo llevabas contigo cuando te encontramos—me mostró la foto y era totalmente cierto.
No dije nada, después de hablar con ellos. A la media noche salí, buscando la casa de Ringo hasta que la encontré, toque a la puerta y este salio… estaba un dormido cuando lo abrasé y este se sorprendió
--Annie… que pasa…he?—pregunto aun dormido—
Tenia que hablar con el, y era exactamente lo que iba a hacer, se seto en la sala de la casa y me vio fijamente, por algunos minutos, entonces abrí mi boca y el secretito salio
--Soy tu hermana menor—dije y el me miro fijamente—enserio, mira… este eres tu el de la foto—
---vaya… no… pensé… es cierto—dijo con los ojos lleno de lagrimas—hermanita—y me abrazó me beso un par de veces y Marie bajo y nos encontró—
--¿Pero que rayos?—preguntó—creí que eras mi amiga… y te encuentro con mi novio!!—dijo muy molesta
--no Marie mi vida, es mi hermana menor, aquella que se perdió—le explicó ringo a Marie—
Marie se quedo tan atónita como yo, los tres nos quedamos mirando por un largo rato.
Era la mañana del día siguiente. Estábamos en la cabina de controles, Marie estaba  mirándome y Kathy se preguntaba el por que. Ringo les comentó a los chicos que había encontrado a su hermanita, y que haría una fiesta con todos para presentarla, y así se hizo Marie me ayudo con el vestido y todos estaban abajo esperando a que saliera así que yo salí, todos preguntaban <<¿Quién es la hermana de Ringo?>>
--La cuando vea a la hermana de Ringo la besaré ahí sabrá quien es el mejor de nosotros—dijo Paul haciéndose el galán
--si… claro—respondí—claro…
Ahora con ustedes la señorita Starkey!—dijo la voz de Ringo esperando a que bajase de las escaleras. Me encontró junto a John y me señaló con la luz—ahí esta la señorita Starkey
Todos quedaron sorprendidos.
--La besas McCartney, te la parto toda—dijo John mirando molesto a Paul quien solamente sonrío—eres la hermana menor de Richard—dijo mientras se rascaba la cabeza—nunca me lo imagine… ¡vaya!
Tampoco me lo imaginaba ahora viviría con la duda de… ¿en que mas me habrán mentido mis padres?...., era mas que obvio que la verdad aun no me lo comprendía.

4 comentarios:

  1. Woooooooooooow!! nunca me lo espere O.O eres la hermana de Ringo?? Yo interno: mmm.. acaso no entendiste de que trataba el capitulo?? daahh xD
    perdón.. no debi preguntar algo tan obvio xD
    me encanto el capitulooo!!! muy bueno!! y Paul quería hacerse el galán jajajaja Johnny se puso celoso, Johnny se puso celoso ♪♪

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte!!
    Annie hermana de Ringo?? No lo creo, que genial, lo que daría por ser la hermna de Richard Starkey, aun que sería genial, que digo genial, realmente increible, lo mejor del mundo ser su novia, y que esos hermosos ojos azules me vieran con tanta ternura antes de que sus labios se encuentren con los mios! *__*
    La verdad seria genial estar de novia con cualquiera de ellos, todos tienen algo especial que me mata, el humor negro y la rebeldíaa de John, la voz de Paul, su manera de expresarse, todo el, El mistisismo de George, su profundosentimiento, los hermosos ojoz azules de Ringo, su voz, todos son grandiosos ^^

    ResponderEliminar
  3. annie!!!!! por alguina razon inexplicable me perdi el cap anterior y hoy cuando l obusco y lo leo quede O.O
    me asombraste pequeña picarona!! no te hacía escribiendo capitulos asi! ajajaj mira que he leido fics zarpados, pero vos les pasaste por arriba a todos, fue super! ahora me siento presionada por la sociedad (?) voy a tener que hacer capitulos asi yo tambien, spbre todo porq ya soy mayor de edad jaja!

    ResponderEliminar
  4. cuñadaaaa!!!!!!!! jaja que bueno que ringo es tu hermano, debe ser un adorable hermano, aunque obviamente yo lo prefiero como otra cosa jajaj

    ResponderEliminar