¿Primera Vez que Lees?

¿Primera vez que lees la novela?
Oh, No importa si es primera vez que lees esta novela... te explicaré de que se trata. Annie es una chica de exactamente 19 años, que escapó de su casa por los maltratos de su padre y se mudó a Liverpool, en casa de su abuela en Penny Lane. Ahí conoció a el primer Beatle John Lennon, Este conforme la amistad y la trama de la historia avanza, empieza a enamorarse de la chica y esta de el, los demás beatles, Paul, George & Ringo no le ven el mal, Ringo descubre que ella es su hermana menor... pero al cabo de unos dias ella escapa para quedarse en hambrgo... dos años despues regresa... Y aqui comienza la historia.


lunes, 21 de marzo de 2011

Capitulo 15.- Coming Up [Capitulo plus]



Estábamos Kathy, Marie y yo, sentadas en un sillón escuchando la conferencia de prensa de los chicos, las dos chicas me miraban como si fuese un bicho extraño quizá se preguntaban el por que siempre acompañaba a John a todos lados… o quizá…. ¡¡No quería ni imaginármelo!!, las dos se acercaron a mi ya que ambas estaban a ambos lados míos y yo me sumergía en mi asiento, me miraron atentamente, sacaron una leve sonrisa
--así que tu y John—dijo Marie sonriendo y me pellizco la mejilla—vamos cuéntanos  todo…
--Esto… que confianza tienes—dijo Kathy y sonrío—pero bueno, cuéntanos
--no hay nada que contar—dije y me sonrojé—solamente somos amigos es todo—respondí—
--si, claro así como George y yo solo somos amigos—dijo Kathy siendo sarcástica y continuo—bueno ya, decidnos vamos…
--Esta bien—dije mientras Marie y Kathy sonreían—bien, solamente salimos, aun no somos nada, simplemente salimos—
Era realidad. Se estaban convirtiendo en mis dos mejores amigas, Kathy y Marie, me eran agradables por ratos nos poníamos a platicar de otras cosas mientras los chicos aun estaban en la conferencia de prensa, la cual me dio mucha pereza, estábamos riéndonos de algunas cosas.
--Entonces… en alguna de nosotras tiene que hacer algo—dijo Marie—pues si queremos que termines por ser novia de John, cosa que a mi me agradaría… debemos hacer algo—dijo Marie y soltó una carcajada—
--No—dije—que el tiempo se dedique a eso…
--John es buena persona aunque no lo parezca—notó que me sonrojé, y prosiguió hablando con una risa maliciosa—claro que puede que haga algo, como no se… un simple detallito o algo así…
Los chicos salieron y lo primero que hice fue tirarme a abrazar a John totalmente cambiada de humor puesto que las chicas me hablaban cosas muy lindas de el… los chicos me miraron un poco extrañados la vedad, no se que me pasaba, creo que me estaba empezando a enamorar, lo que era solo un gusto comenzaba a hacerse mas fuerte de lo que pensaba.
--Hey Annie… nunca me abrazas ¿Qué te dio por hacerlo hoy?—dijo John mientras caminábamos por la calle tomados de la mano—
--nada, simplemente quise hacer algo que no ago seguido—respondí con tal de que no se diese cuenta—es solo eso… Ne, Ne, ¿Qué paso con Cyntia?—pregunté y se detuvo—lo lamento no debí preguntar
--no, no pasa nada, no se nada de ella—respondió mirando hacia el suelo—así que no se… a lo mejor ya no esta por Liverpool…
--Lo se, pero… quería preguntar por ella… ya no la veo—dije y seguimos caminando.
Llegamos a una casa con cuatro puertas y abrió una, las cuatro puertas estaban unidas en una sola casa apila y un poco vacía, mire a todas partes y habían unas cuantas cajas por todo el lugar, libros entre otras cosas.

1 comentario:

  1. jejeje ya vamos a planear algo para que seas novia de John jeje! soy buena haciendo planes!

    ResponderEliminar