¿Primera Vez que Lees?

¿Primera vez que lees la novela?
Oh, No importa si es primera vez que lees esta novela... te explicaré de que se trata. Annie es una chica de exactamente 19 años, que escapó de su casa por los maltratos de su padre y se mudó a Liverpool, en casa de su abuela en Penny Lane. Ahí conoció a el primer Beatle John Lennon, Este conforme la amistad y la trama de la historia avanza, empieza a enamorarse de la chica y esta de el, los demás beatles, Paul, George & Ringo no le ven el mal, Ringo descubre que ella es su hermana menor... pero al cabo de unos dias ella escapa para quedarse en hambrgo... dos años despues regresa... Y aqui comienza la historia.


viernes, 18 de marzo de 2011

Capitulo 14.- And i Love Her


[Punto de Vista de George]

Después de las sesiones de Grabación decidí irme a casa de Kathy, mi pequeña niña linda… ahí estaba Annie y Marie esperando a los otros dos en la sala de controles… me despedí de las dos y salí al carro, arranque con destino a casa de mi amada, y en el paso encontré una florería, bajé y compre un ramo de rosas blancas, la verdad yo se que todas las flores le gustan. Volví al camino, y en pocos minutos llegue a su casa; toque el timbre y ella salio con un delantal y guantes para jardinería, solté una leve sonrisa
--De que te ríes Harrison?—pregunto ella quitándose los guantes—andaba arreglando el jardín, esta quedando muy hermoso
--no mas que tu—respondí y se sonrojo, tome las flores que estaban detrás mío y se las enseñé—ten… para la hermosa novia que tengo
--Oh Georgie… siempre tan romántico—dijo ella mientras pasábamos a la sala—eres muy lindo… ¿no ten cansas de la rutina?, ¿venir y darme flores?
--La verdad no—respondí con sinceridad—me gusta hacerlo… oye… dime ¿Cómo te cayó la amiga de John?—pregunte mientras ella ponía las flores en agua y yo me sentaba en la sala—
--La amiga de John… ¿Annie?... es un poco callada—dijo y se sentó junto a mi—pero bueno, parece buena persona ¿Qué ya son novios ella y John?—pregunte
Solté una risa incontenible.
Después de un rato y de almorzar con ella, se puso a lavar los trastes y la ayudaba, de pronto la abrasé por detrás y la bese… pero algo nos interrumpió nuestro feliz momento, tocaban a la puerta… seque mis manos y con todo y delantal salí.
--John… que haces aquí?—dije un poco molesto—
--bien perdona Harrison, don Brian no nos dará el día libre de mañana—respondió muy molesto, detrás de el estaba Brian—
--George, lo lamento mañana tienen conferencia de prensa—dijo este y me molestó—
--lindo delantal de flores—dijo John burlándose de mi—es hermoso señorita Harrison—mientras reía—
--no te burles de mi delantal, señora Lennon—dije y este se molesto—bien me voy tengo un asunto pendiente con Kathy…
Regresé con ella y había terminado todo, le comenté que no íbamos a tener el día libre de mañana, y ella se entristeció un poco, dijo que no había problema, la tome suavemente por la cintura, y ella me tomo por el cuello y me besó tiernamente y soltó una leve sonrisa.
--sabias que estoy enamorado de ti verdad—le dije y ella solo marco su respuesta con una sonrisa y una leve risa— te amo
--Si… yo de ti—respondió y me abrazo fuerte—yo te amo más.
Me tuve que ir a mi casa y la deje con su madre, llegue a mi casa y miré mis fotos con ella, me parecía una chica increíble de las que tardas en encontrar… En verdad estoy enamorado esta vez.

2 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwww!!!! Georgie esta enamoradooo!! que tiernooo!! :D
    me encanto el capituloo!!

    ResponderEliminar
  2. Señorita harrison esta enamorado!!!!!!
    el amor is magic XD

    ResponderEliminar