¿Primera Vez que Lees?

¿Primera vez que lees la novela?
Oh, No importa si es primera vez que lees esta novela... te explicaré de que se trata. Annie es una chica de exactamente 19 años, que escapó de su casa por los maltratos de su padre y se mudó a Liverpool, en casa de su abuela en Penny Lane. Ahí conoció a el primer Beatle John Lennon, Este conforme la amistad y la trama de la historia avanza, empieza a enamorarse de la chica y esta de el, los demás beatles, Paul, George & Ringo no le ven el mal, Ringo descubre que ella es su hermana menor... pero al cabo de unos dias ella escapa para quedarse en hambrgo... dos años despues regresa... Y aqui comienza la historia.


domingo, 13 de marzo de 2011

Capitulo 11.- I Want To Tell You



Paul me había contado que tenia problemas con su novia, Liliana, la verdad ella no me caía bien. Y creo que yo tampoco… estaba Paul sentado con ella en la puerta del estudio de grabación, Liliana estaba un poco molesta por que siempre era lo mismo, iba al estudio y se la pasaba ahí, y según ella no había tiempo para los dos. Liliana salía además de salir con Paul con un ex-miembro de la banda de los Beatles, me refiero a Pete Best, y Paul no sabia nada. Estaba cansado y quería ir a su casa, era todo. De camino paso a buscar a su novia de la escuela de arte, la misma a donde iba, y la vio.
Bajo del auto con un humor de perros, estaba totalmente molesto.
--¿Que rayos es esto?—pregunto Paul al ver a su novia con Pete Best—… ¡Liliana!
--Oh, Paulie… yo—dijo y quedó paralizada—verás pete…
--Ella es mi nueva novia, James, deberías tratar mejor a tus… chicas—dijo altaneramente el chico—ahora si nos dejas… te lo agradeceremos…
Paul tomo a Liliana del brazo, suave pero duramente y la jaló para si, hasta llevarla al automóvil. Estaba bien cabreado,  estaba conduciendo como loco, llegaron hasta su casa de Paul y Liliana bajó con total delicadeza y angustia. Por otra parte Paul estaba sumamente sumido en sus pensamientos “¿Como pudo hacerme esto?, ¿Por qué?, ¿acaso no le basta con estar con uno de Beatles?” pensaba, esté entonces le hizo la pregunta
--¿Qué rayos pensabas con meterte con best?—pregunto el chico estando sumamente molesto—¿¿¿acaso no te basta ser la novia de un Beatle???
--Paul, no se que rayos te pasa—respondió ella—tú puedes tener miles de mujeres y estar con ellas… pero yo… tengo que esperar a que termines con ellas para que estés conmigo—respondió con furia cosa que a Paul sorprendió—
--no me interesa—refutó—no quiero verte con PETE BEST! ¿SABES CON CUANTAS MUJERES SE ACOSTÓ?—pregunto ya demasiado molesto y con una cara de los mil diablos—
--¡IGUAL O MENOS MUJERES CON LAS QUE HAS ESTADO TU!—Refutó Liliana comenzando a llorar— ¡IDIOTA!, ¿SABES QUE? ¡TERMINAMOS! AQUÍ SE ACABO TODO—
--BIEN—
--BIEN—
--BIEN—
--BIEN—
--¡¡¡¡¡BIEN!!!!!—

Y se escucho el sonido de la Puerta siendo aporreada contra las paredes, y Paul se sentó y miro todas las fotos que tenia, una relación de un año y medio, echada al vacío negro de la traición… se sentía mal. Horrible y no quería hacer nada.

4 comentarios:

  1. que buen capitulo!!! me gusto mucho!!! yo quiero estar con unos de los chicos pliss!! jaja segui escribiendo!! te felicito besoss!!!

    ResponderEliminar
  2. Pobre Paul!! u.u
    fue un capitulo lleno de drama!!! muy emocionante :)
    espero ansiosa el próximo capitulo!! :D

    ResponderEliminar
  3. ohhh demasiado me encanto que buen cap jajajajaa pobre Liliana tiene razon !!! me recordo a jane >.< jajajaj

    ResponderEliminar