¿Primera Vez que Lees?

¿Primera vez que lees la novela?
Oh, No importa si es primera vez que lees esta novela... te explicaré de que se trata. Annie es una chica de exactamente 19 años, que escapó de su casa por los maltratos de su padre y se mudó a Liverpool, en casa de su abuela en Penny Lane. Ahí conoció a el primer Beatle John Lennon, Este conforme la amistad y la trama de la historia avanza, empieza a enamorarse de la chica y esta de el, los demás beatles, Paul, George & Ringo no le ven el mal, Ringo descubre que ella es su hermana menor... pero al cabo de unos dias ella escapa para quedarse en hambrgo... dos años despues regresa... Y aqui comienza la historia.


viernes, 4 de marzo de 2011

Capitulo 5.- Every Little Thing

Era la Mañana del Día Siguiente.
Me había quedado toda la noche pensando en mil y un cosas, que ya no parecen tener importancia… pero en realidad quería irme a mi casa, saber como estaban mis padres. Baje y vi a Mimi estaba en la cocina preparando el desayuno, no comí nada y solo me fui a caminar. Llegue al muelle donde había un joven de aspecto rarito, ojos azules, una nariz amplia y un poco grande, estaba mirando el mar. Se acerco a mí, y hablo conmigo… había pasado un momento horrible. No evite que mis lagrimas salieran extrañaba mi hogar, el verdadero.
--¿Qué tienes pequeña?—preguntó el chico y se abrazo—
--Que tengo?, extraño mi hogar… eso tengo respondí entre sollozos
—No estés así, Estoy seguro, que aquí igual puedes encontrar algo así—dijo el chico consolándome, respondí con una sonrisa—
--Gracias—dije.
Regrese y vi a John esperándome, últimamente no sabia que me pasaba con el, y me pregunto donde estaba llevaba horas buscándome, tampoco le dije. Una voz femenina me espantó, la vi era de quien Mimi me había hablado en la noche antes de acostarme Cyntia Powell. Su novia de John, comparada con ella era un mounstro. En fin, me aleje y fui hacia casa de los Lennon por mis maletas y regrese a mi casa. John no me vio y no tenia ganas de verlo.
--que pasa conmigo?—me dije a mi misma viéndome al espejo de la habitación—por que me moleste al ver a John con Cyntia… ¿será que me puse celosa?, no creo—dije poniendo una cara torciendo mi boca—y si… me gusta John… no eso no es posible, no debe gustarme, yo no le gustaré—dije desgastando mis pocos ánimos—
John había llegado a su casa y no me había visto le había preguntado a mimi y ella respondió que vine y me fui con mis maletas, llego a mi casa, ya tenia puerta gracias a Dios, Paul la había reparado y se lo agradecí. Llego a mi casa y tocó la puerta salí, tenia una rosa en la mano
--¿no deberías estar con Cyntia?—pregunte un tanto molesta—
--no. Ella no sabe que estoy aquí—dijo con una sonrisa en a boca, que me pareció demasiado linda—bien, ten… es para ti, ¿salimos por un café?—pregunto—
No dije nada, simplemente cerré mi puerta y me fui con el, entramos a una cafetería en Penny Lane, estábamos agusto ahí, no entendía mucho acerca de cómo era ser famoso pero parecía que los chicos estaban bien acostumbrados a eso. Hablábamos de cosas en común, hasta que dijo que necesitaba irse, pagamos la cuenta entre los dos y nos fuimos. Regrese a mi casa y ahí estaba Powell, me miraba fijamente y me intimidaba mas y mas. Se acerco y me metí en mi casa, tenia miedo, me senté y abrase mis rodillas esperando que nada malo pasase.

4 comentarios:

  1. que miedo Cynthia!! xD jejeje
    muy bueno el capituloo!! :D
    espero el próximo ansiosa :)

    ResponderEliminar
  2. wiiiiii que lindo Annie! me encanta!!! gracias por poner mi nombre ahi en la cabecera del blog...sinifica que voy a aparecer en tu fic??

    ResponderEliminar
  3. Asi es Mi querida Marie Apareceras junto con las que ves ahi :B

    ResponderEliminar