¿Primera Vez que Lees?

¿Primera vez que lees la novela?
Oh, No importa si es primera vez que lees esta novela... te explicaré de que se trata. Annie es una chica de exactamente 19 años, que escapó de su casa por los maltratos de su padre y se mudó a Liverpool, en casa de su abuela en Penny Lane. Ahí conoció a el primer Beatle John Lennon, Este conforme la amistad y la trama de la historia avanza, empieza a enamorarse de la chica y esta de el, los demás beatles, Paul, George & Ringo no le ven el mal, Ringo descubre que ella es su hermana menor... pero al cabo de unos dias ella escapa para quedarse en hambrgo... dos años despues regresa... Y aqui comienza la historia.


domingo, 27 de febrero de 2011

Capitulo 3.- Stand By Me



Estaba en la parada del Bus, en las bancas había dos chicos, que por su aspecto eran Paul y George, si dos de los cuatro Beatles. Decidí no acercarme a ellos, seguro después de que tanta fan los acosara alrededor del mundo por I Wanna Hold Your Hand una mas seria una segura molestia. Me quede de pie esperando dicho autobús, en mis pensamientos solo estaban imágenes grabadas de lo sucedido el día anterior. Sentí una respiración detrás de mí y me asuste tome mi bolsa y golpee con tal fuerza al que estaba detrás de mí que salio disparado
—Tienes una fuerza enorme—dijo la voz de John, quien había derribado—Annie eres muy fuerte…
--¡¡Que Tonta Soy!!—Dije y los otros dos chicos se acercaron— ¡¡perdón John, perdóname!!—John solo tiro una risa, y los otros dos estaba riéndose
—Annie Ellos son Paul y George—aquellos chicos que había visto antes eran muy amables ahora conmigo—gracias a ellos te encontré…
--Mucho Gusto Srita. —Dijo George amablemente y beso mi mejilla, Paul se le sumó, y me dio un beso, solo me limite a sonreír—bien, tengo que irme yo, una amiga ira a mi casa, y es visita así que, nos vemos…
George se fue sin apuros, estaba muy relajado. Paul por otra parte se quedo con migo y con John, estábamos esperando el bus que tardaba en llegar.
--Y si nos vamos caminando—pregunto Paul dando una excelente oportunidad de conocernos mejor, asentimos con la cabeza—Bien pues a caminar
Paul, me contaba como era estar de gira por toda Inglaterra y parte de Alemania, decía que no era tan bonito como solía verse. Entonces me contó el como John dio un concierto en calzoncillos, molestando este a John, y sacando una risa callada de mi parte.
—A veces no siempre, nos peleamos por una cosita, pero la música lo es todo—dijo estando seguro—y dime ¿Cómo llegaste tu hasta Liverpool?—dijo esperando una respuesta positiva la cual le di
—Bien, vine a estudiar… arte—mentí, John me había dicho que, no dijera La verdad ante nadie, excepto ante el—solo eso—dije y el me quedo viendo confuso
—Si, bien… llegamos a su casa—Paul notó que no tenia puerta de entrada y comenzó a reír—Paul no te rías, ayer sin querer la derribe, fue un accidente—dijo John intentando componer su error—Además, a ti que te importa… la mande a componer mientras te quedarás en mi casa… con migo y la tía Mimi—dijo sonriendo mientras Paul quedo paralizado
Paul se acerco a John y le susurro en el oído.
—Hace cuanto que la conoces—Dijo Paul intentando recapacitar a su amigo
—Hace tres días, pero es igual a mi, en ciertos aspectos, Mimi la querrá—dijo este mientras miraba hacia la puerta donde estaba parada—Además McCartney, no es mala persona—comentó.
Los Chicos cuchicheaban y yo miraba la casa esta me la cobrarían. Suspire y John fue por mis maletas y me quede con Paul. Este había estado muy atento conmigo todo el largo camino a casa, así que se me hacia raro.
–Quisieras ir a tomar un Café conmigo un día de estos—Me pregunto tomando una pose de romeo, quede impactada
—Yo… creo que sí—dije, en ese momento John se acerco con las maletas que aun no estaban desechas, me alegre tanto de verle—John, bien ¿A dónde me voy?
—Con migo—respondió con una gran sonrisa—vivirás mientras componen tu puerta en mi casa, no dejare que nada te suceda aquí estoy yo.

2 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwww!!!!!! Johny!!!!!! que tiernooo ♥
    me encanto el cap!!!!
    me gusto mucho tu fic!!!
    escribes muy bien!! sigue así!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. JJOJOOOO annie en casa de john, eso es peligroso jja!

    ResponderEliminar