¿Primera Vez que Lees?

¿Primera vez que lees la novela?
Oh, No importa si es primera vez que lees esta novela... te explicaré de que se trata. Annie es una chica de exactamente 19 años, que escapó de su casa por los maltratos de su padre y se mudó a Liverpool, en casa de su abuela en Penny Lane. Ahí conoció a el primer Beatle John Lennon, Este conforme la amistad y la trama de la historia avanza, empieza a enamorarse de la chica y esta de el, los demás beatles, Paul, George & Ringo no le ven el mal, Ringo descubre que ella es su hermana menor... pero al cabo de unos dias ella escapa para quedarse en hambrgo... dos años despues regresa... Y aqui comienza la historia.


domingo, 6 de marzo de 2011

Capitulo 7.- Love To You


Después de aquella pelea, los chicos fueron por el auto pues el bar quedaba cerca, pero la casa de John no, así que fueron por este. Mientras John estaba en mi casa, estaba ensangrentado el labio partido, y también tenía los nudillos rojos, tome un poco de alcohol en la herida lo que saco un gemido involuntario por parte de John. Salí y volví a entrar, le puse un paño de agua helada en su frente, después de 20 minutos este despertó,
--Annie… ¿eres tu?—pregunto gimiendo, salí de la habitación y me quede en la cocina preparando el té para el—
Lo vi.
--¿no deberías estar descansando?, los chicos fueron por el auto para llevarte a casa—dije mientras servia un poco del te—ten un poco—y lo abrasé
Sumí mi rostro en su pecho y su corazón palpitaba a todo lo que daba. Tomo mi rostro y me abrazo por la cintura, ¿Qué pasaba?... ¿Acaso…? de repente lo miré, y el a mi, su mirada penetrante hizo que me hipnotizará sus ojos, cafés oscuros, no podía evitarlo, su respiración era agotada, al igual que la mía, estaba asustada, y no sabia que hacia, nos acercábamos mas y mas, hasta que nos quedamos unos poco centímetros “¿que pasa conmigo… es que… por que… ahora… que pasara… y si llega a pasar algo mas…?” era inminente que esas preguntas se adueñaron de mis pensamientos en ese momento, estábamos apunto de besarnos cuando, tocaron la puerta, salí a abrir y ahí estaban los chicos con una muchacha mas, la miré y John tomo sus cosas y mientras hablaban ella y yo nos conocíamos.
--hola, soy Marie, la novia de Ringo—dijo con una sonrisa en el rostro—tu debes ser Annie, me han hablado mucho de ti…
--Mucho gusto Marie—dije de la misma manera, me era agradable—Ringo ¿he?, que bien… J,
--Si, tu eres muy agradable, esta bien Lennon, ese siempre se mete en líos—dijo poniendo una cara molesta—al menos no paso nada grave—dijo para aliviarme
--Si, no pasó nada grave—respondí—gracias, esta bien, aunque me siento un poco mal todo es por mi culpa—dije y este me escucho
--Annie no es tu culpa—dijo John Abrazándome, mientras Paul le hacia una cara a George y a Ringo de que le gustaba a John—tu no tienes culpa de nada—dijo.
--Bien vámonos—dijo Paul tomando a John por la espalda—entonces, adiós Annie hasta otro día que vengamos a verte todos juntos J--dijo este y me dio paz en mi interior por un segundo—
Se fueron y me quede pensando en que hubiese pasado si hubiesen llegado dos segundos mas tarde… después del beso…estaba aterrorizada, tome mi teléfono y llame a larga distancia a mi amiga de todas Enna…
--Si… buenos días—la diferencia de horarios—Annie Eres tu?—dijo
--Si Enna mía, soy yo…te tengo que decir algo y preguntar algo—Enna me respondió que estaba bien, comencé a contarle y lego fui a la pregunta--si un chico tiene novia y te intenta besar ¿Qué significa?—pregunte y Enna comenzó a reír a carcajadas—
Enna:- Hay mi Annie… significa que le gustas—dijo ella entre risas--¿Quién es el chico?—dijo ella pero no respondí, le dije adiós y colgué.

3 comentarios:

  1. y siempre interrumpiendo todo...!!porq no llegamos dos segundos mas tarde?
    XD buenismo capi annie!!!

    ResponderEliminar
  2. OHHH QUE BUEN CAP AMIGA TIENES QUE SEGUIRLA O IRE A MATARTE EN LA NOCHE JAJAJAJAJA OK NO PERO PORFA SIGUELA !!!!!!!!!!!! TKM

    ResponderEliminar
  3. Beunisimooo!! genialll!!! :D
    me encantoo!!

    ResponderEliminar