¿Primera Vez que Lees?

¿Primera vez que lees la novela?
Oh, No importa si es primera vez que lees esta novela... te explicaré de que se trata. Annie es una chica de exactamente 19 años, que escapó de su casa por los maltratos de su padre y se mudó a Liverpool, en casa de su abuela en Penny Lane. Ahí conoció a el primer Beatle John Lennon, Este conforme la amistad y la trama de la historia avanza, empieza a enamorarse de la chica y esta de el, los demás beatles, Paul, George & Ringo no le ven el mal, Ringo descubre que ella es su hermana menor... pero al cabo de unos dias ella escapa para quedarse en hambrgo... dos años despues regresa... Y aqui comienza la historia.


miércoles, 27 de julio de 2011

Capitulo 35, 36 & 37.- El Sonido de la muerte… es...



Habían pasado unos días, Annie se acomodaba a ser la directora pero aun seguía con su pasión de escribir canciones, estaba con un arpa de tamaño peculiar y una pequeña libreta escribiendo mientras cantaba una tonada en especial…
Los Sentimientos que olvidé empezaron a moverse como el viento
Con su voz,
Sonreírse amablemente uno al otro
Un sentimiento maravilloso,
Cuídate de apresurar tus pasos,
Pues en la bondad que intercambiamos hay mucho amor,
En el mismo cielo azul que tu.
Aquella canción que escribía tenia un dedicado en la parte de arriba… pero parecía no importarle, salio de la habitación para dirigirse a donde estaba el estudio de grabación cuando se topó con aquel tipo que traía un arpa en las manos, este se levantó y se fue… y ella siguió su camino hacia el estudio, donde Paul, John, George la esperaban… se sentó a ver las grabaciones de aquel álbum experimental pero le parecían demasiado aburridas… y el ver a Yoko juntó a John le parecía demasiado… más que una tortura. Intentaba no mirarla, ya que se le hacia un tanto repugnante.
Pasados unas horas, Paul fue a la oficina de Annie donde esperaba tener una charla un poco más calmada que la última vez, hacia unos días atrás donde Yoko había interrumpido diciéndole un montón de cosas que no resultaban más que una tontería absoluta. Así que acudió al despacho de esta para hablar amablemente, lo cual la encontró con dos tazas de té sobre la mesa y a ella en un arpa pequeña, sentada donde la ventana daba para la cuidad de Londres. Se acercó a ella y se sentó.
--Ah… haz llegado… el té esta servido Paulie… dime, ¿Qué querías hablar conmigo?—pregunto amablemente mientras dejaba su arpa en un lado de la habitación y se sentaba junto a bajista castaño—
--hay una duda que aun me sigue atrayendo a tu despacho—decía McCartney mientras tomaba un sorbo de la taza de té— ¿como es que decidiste volver a Londres… ósea a Liverpool?—
--Oh… pensé que nadie me lo preguntaría nunca—contestó ella con una sonrisa dibujada en el rostro—pues llegue aquí por que ya no podía enfrentarme al hecho de que… No podía vivir sin John… pero… ella ya lo sabia—bufó—
--ella… ya…lo…sabia?...¿a que te Refieres?—pregunto Paul demasiado intrigado para no mostrar su cara de asombro por la respuesta—
--Yoko y yo nos conocimos mientras organizaba mi boda con Víctor… cosa que nunca se realizó, pero en fin… yo le conté que estaba enamorada de un Beatle—dijo mostrando una leve sonrisa—pensé que no me engañaría cuando le dije quien era… y el por que ya no podía estar con el… ella era mi amiga… la única desde que yo llegué a Hamburgo—decía—pero…pero… Yoko no resultó más que un engaño… una persona que solo lo quería y lo quiere por la fama que pueda darle… no por el amor… ¿acaso… yo ocasione todo esto?—pregunto y Paul solo pudo mirar—
--no se escucha nada bien tu historia… conocías a Yoko… y sabes que intenciones tiene no es ¿así?... pero… ahora te pregunto… ¿Qué piensas hacer Annie…?—acotó Paul mientras miraba su taza de té—
--No permitiré que Yoko se involucré… más con John… aun así se que ella es capaz de muchas cosas pero… yo no quiero que termine destrozándole el corazón a mi amado John—decía Annie con las manos entrelazadas, bajando la cabeza & sacando algunas lagrima por los ojos—yo protegeré a John—
--Hablando de protegerlo—decía el bajista castaño—que quisiste decir la otra vez que hablabas con Yoko que… debías protegerlo a que te referías?—pregunto McCartney—
--bueno… “Si… y créeme que la misma persona a la que tu quieres, quiero, quería protegerlo cuando me fui”—hizo memoria la chica de cabellos negros—me refería a que… alguien me había amenazado con matarlo y sabes bien quien era…--McCartney puso cara de desentendimiento ante esto ella siguió—Víctor me dijo que si regresaba lo mataría a el, hace unos meses atrás, intente escapar… antes de la boda… la cual se había prolongado, y mientras intentaba escapar su locura lo atrapó… intentando matarme…, pero… no le fue posible… alguien que estaba en esa sala logró matarlo primero—decía la chica mientras miraba al suelo—
--Gracias a el pudiste escapar no es así—Annie solo se limitó a asentir—me lo temía… sabia que no debías salir de aquí… por eso te fuiste—
Paul, simplemente salio de su oficina, dejándola sola simplemente con su arpa de nueva cuenta, se había convertido en su mejor amigo desde el día que Víctor había aparecido en su vida.
.-.-.-.-.-.-.-
En otro lugar Kathy, George, Ringo, Marie, Kira, John & Yoko estaban tomando el té mientras platicaban de asuntos no tan relevantes, reían a carcajadas con los chistes que contaba John, y se miraban atentamente mientras Yoko hablaba de la relación que tenían, aun que en realidad a ninguno le gustaba ni siquiera a la misma Kathy que era la hermana menor de John. Cuando Paul se apareció en la sala, se sentó junto a Kira y la abrazó, entonces hizo algo que sorprendió a todos en la sala hasta a la misma Yoko.
--¿como conociste a Annie…Yoko?—pregunto Paul mientras tomaba un sorbo de la taza de té que tenía enfrente—
--La conocí hace poco en la reunión—acotó Yoko con miedo a la verdad—
--No mientas… la conociste en una boda, no es así… quien mato al tipo con el que se iba a casar?—pregunto aun siendo mas serio en la situación—
--por que preguntas esas cosas Paul?...como diablos Yoko va a saber—Lennon se había consternado por la reacción de Yoko al soltar su té y romper la taza, al igual de sorprendido que el todos los de la habitación—
--No tengo idea… permítanme—Yoko se fue—
Yoko Había salido de la habitación demasiado agitada y sobretodo demasiado asustada, no había escuchado los pasos de alguien más atrás de ella, así que toco su corazón para calmarse, pero no podía ¿de donde había sabido eso Paul?, ¿Quién más de ellos sabia?... y su pregunta más importante era… ¿acaso John sabia?
--Maldito McCartney… donde es que supo todo eso… ese maldito… no debía saber nada… ¿acaso…, ella confía tanto en el que le dijo todo?—se pregunto ella misma tocando su corazón—
--Así que todo es verdad—respondió la voz del bajista—todo lo que ella me dijo…
Habían pasado algunos días.
Annie llegaba de buen humor cosa que no era muy común en ella, se sentó tomando en su mano un café Express y mirando a los chicos como empezaban sus grabaciones de un día aburrido, cuando escucho la voz de su hermano gritar
--SANTO CIELO!!!—Grito el joven baterista mientras miraba el reloj y ponía la manos sobre la cabeza—ME PERDERÉ EL RECITAL DE MARIE SI SEGUIMOS CON ESTE RITMO TAN ABURRIDO Y LEEEEEEEEEENTO—afirmo, cosa que molestó a sus camaradas he hizo reír a su hermana—
--bueno, bueno no eres el único que se perderá algo—decía Harrison con un tono triste—yo me perderé las clases de entrenamientos de padres…
--¿quieres a Marie más que a mi?—pregunto John haciendo tono de mujer despechada—Ringuis!! Por que?! Yo que te quiero tanto me dejas por Marie!!—
--Bien chicos basta—decía el bajista poniendo orden como siempre—Ringo quiere a John… John quiere a George, George me quiere a mi y yo quiero a Ringo…
Todos comenzaron a burlarse de Paul, por aquellas palabras.
--bien, bien… terminemos con las grabaciones de este día así todos podemos irnos en paz chicos—decía Annie mientras estaba en la cabina—
Las grabaciones eran más que repetitivas, todo sonaba casi igual, no tenían casi nada, se tocaban la cabeza intentaban escribir buenas canciones y solo salían pedazos, nada era concreto… el álbum doble era un desastre, e incluso dejaban que las chicas a menudo escribieran algo pero no eran expertas, no parecía nada bueno.
John soltó un bufido en el rostro de McCartney, Harrison se recostó en el suelo para ver si las ideas fluyan y Ringo simplemente tomo un sorbo de agua, no aparecía nada… hasta que…
--Chicos… que tal si escriben algo de amor como antes… Paul tu eres el romántico haz algo—dijo Kira mientras se acercaba a los chicos—
Tenían un álbum listo pero el segundo no era concreto, para nada temas experimentales, que en la vida habían tocado, solo eso les quedaba.
--¿alguien ha visto a Yoko?—pregunto John mientras miraba a todas direcciones, los demás movieron la cabeza de lado a lado—
Annie dio unos minutos de descanso para los chicos, así que se dispersaron, Annie de dirigió a su oficina para recoger unos papeles que necesitaba que los chicos firmaran…, entró a su oficina cuando alguien cerró la puerta de repente.
.-.-.-.-.-.
Los chicos estaban platicando con sus novias o con ellos mismos por un decirse, estaban alegres, Kathy se llegó de las clases, saludo a George y fue hacia donde John para hablar con el.
--Oye… recuerdas lo que dijo Paul ayer—pregunto Kathy a John mientras esté miraba a otro lado—
--Tsk… como olvidarlo… como se atreve a decir eso—respondió casi bufando con molestia—
--al parecer es verdad—acotó Kathy, cuando vio el rostro molesto de su hermano mayor—no te pongas así… encontré hace rato esto en la oficina de Annie… antes de marcharme… son copias de reportes del caso—John las tomo y comenzó a ojear las paginas—a lo mejor… Annie… le dijo la verdad a Paul—
--por que a el y no a mi?—pregunto Lennon—
Salio con dirección a la oficina de Annie.
.-.-.-.-.
--que haces aquí?... ¿Qué llevas ahí?—preguntaba Annie asustada por lo que había enfrente de ella—
--Esto… ah Víctor me la dejó… hace mucho tiempo atrás… no puedo creer… que me sirva ahora—la voz era la de Yoko quien salía de la oscuridad—Espero no causarte problemas… pero… el trato era nunca decir la verdad… y tu… lo rompiste… sabes bien que pasará no es así…
--Yoko… eso es pasado… por favor…baja eso—decía Annie asustada—
Yoko  bajo el arma al escuchar la puerta abrirse, era John.
--¿Por qué?—decía con enfado el guitarrista— ¿por que el y no yo?
--John… tu… no debías saberlo así… debiste esperar a que yo te dijera—aclaró Annie—
Después de hablar con John y decirle que era un pequeño mal entendido todos volvieron excepto Yoko.
Era sábado y estaban disfrutando cada quien en su casa, Annie estaba en su antigua casa, tocando su arpa, en la entrada de su casa, los vecinos escuchaban la hermosa música que producía con ella, de un carro bajo una extraña sombra, y camino hacia Annie con mucho cuidado, se freno cuando estuvo delante de ella, la miro como pacíficamente tocaba la hermosa canción en su arpa, entonces…se escucho el estallido de un arma y las aves volaron dispersándose. El cuerpo de Annie yacía en la entrada de su casa y la persona ya no estaba, se estaba desangrando, en la entrada de su misma casa, los vecinos dejaron de escuchar la hermosa música y salieron… llamaron a la ambulancia que no tardo en llegar al notar donde estaba la chica…, la llevaron casi desangrada, cuando llegaron al hospital llamaron a su único familiar, a Richard, y entraron a cirugía para sacar la bala.
En casa de los Starkey, Marie recibía la llamada, cuando cayo rendida por el llanto, aviso a Richard y a los demás que pronto se encontraban en el hospital, con caras de amargura, todos preocupados, mientras las chicas una que otra lloraba… salio el doctor
--Ella puede que fallezca… esperemos estas 24hrs. A ver si responde al tratamiento que le damos y a la transfusión de sangre… ya que estaba casi desangrada—aclaraba el doctor mientras los chicos miraban al suelo—pueden pasar a verla—
Los chicos pasaron con caras tristes algunos con lágrimas en los ojos. Estaban mirando su cuerpo pálido con los vendajes…, y acaban lágrimas por los ojos.
Uno de ellos se debía quedar y quien lo hizo fue John…
--Annie… recupérate… ¿Qué pasará cuando te vayas?—decía con lagrimas en los ojos—no quiero perderte… no quiero que me dejes… todo este tiempo… y no quiero que me dejes ahora que te he encontrado… por favor Annie… despierta…
Sus manos estaban frías y su respiración apenas se sentía, John estaba llorando por que no muriera… ahora sabia lo que sentía estaba más que claro… John no dejaba de amar a Annie ni por un segundo.
--Annie…por favor…abre tus ojos… abrázame… no me dejes caer…por favor…Annie—decía John.
.-.-.-.-.
“Annie… Annie… Annie”
--Esa voz… la conozco… ¿quien me llama?—preguntaba Annie mientras estaba en un mundo vacío—
“Annie…Annie…Annie”
--quien es… dime… ¿quien eres?—decía Annie en la oscuridad del cuarto vacío—dime tu nombre—

CONTINUARA…. 

2 comentarios:

  1. qe fuerte o__________o'
    annie no se puede morir, john la ama, ellos se aman, mejor que se muera la oriental desabrida esa
    D':

    ResponderEliminar
  2. annie te pasaste te pasaste te pasaste!!!!!!!!! esta espectacular, el mejor que lei, lo ame, te juro que l oame, me lo lei por celular y el tel se me trababa y yo me agarraba la cabeza porq no queria perderme nada XD esta realmente bueno!
    Odio a Yoko mas que antes, porfis, que Annie no muera porq me mato (re tragica jaja) no de verdad, seria re triste si pasa eso. Por lo menos John se dio cuenta que la sigue amando!
    me dio gracia lo de algunas veces nos daban para que escribieramos algo jaja eso estaria buenisimo y tambien me encanto la charla d elos chicos, eso de yo quiero a este, este a aquel y asi jaja estuvo muy linda, re tierna esa parte jaja
    te vuelvo a repetir, ame al capi, mucha tragedia, como me gusta a mi XD y por favor subi rapido, no nos dejes con la intriga!
    te adoro hijita linda ^^

    ResponderEliminar