¿Primera Vez que Lees?

¿Primera vez que lees la novela?
Oh, No importa si es primera vez que lees esta novela... te explicaré de que se trata. Annie es una chica de exactamente 19 años, que escapó de su casa por los maltratos de su padre y se mudó a Liverpool, en casa de su abuela en Penny Lane. Ahí conoció a el primer Beatle John Lennon, Este conforme la amistad y la trama de la historia avanza, empieza a enamorarse de la chica y esta de el, los demás beatles, Paul, George & Ringo no le ven el mal, Ringo descubre que ella es su hermana menor... pero al cabo de unos dias ella escapa para quedarse en hambrgo... dos años despues regresa... Y aqui comienza la historia.


sábado, 30 de julio de 2011

Capitulo 40.-Volverte a Ver, (Song Fic)

ACLARACIÓN: Este es mi primer Song Fic, Perdónenme si no lo hago bien :s es que entiendan me x) necesito ver que tan buena soy en esto... quizá me dedique a escribir igual song fics xD  además de estar dedicado al sueño profundo de Annie & una sorpresa que naaaaaadie espera..., bueno bueno [Cof Cof] ,,, volvamos a la Historia y hagamos un pequeño Recuento que hay antes de iniciar. 
"Annie quien había estado dos años fuera del alcance del radar Beatle, ahora había regresado para ayudar con el puesto de producción & Dirección en la compañía Apple Corps de The Beatles, después de llegar conoce a Yoko Ono, la ahora novia de su ex-novio Beatle John Lennon. 
Y Luego de adaptarse y tener una corta discucion con Yoko, el bajista del Grupo Paul McCartney descubre que hay algo más entre ellas dos, Annie le explica que es una amistad que termino en la ruina, y que aun siente algo por el guitarrista ingles..., al cabo de unas semanas ahí y con ellos realizando el Withe Álbum, terminan disparandole a Annie en el brazo Izquierodo cerca del corazón, termina encamillada & con un Lennon totalmente arrepentido y redimiendose por los sentimientos que tiene hacia la chica"
Sigamos con la Historia!! 




Estaba corriendo en un parque, donde los únicos que estaban eran John & ella… seguidos por alguien más, pero… ¿Cómo había llegado a esa tumultuosa situación?

Daría lo que fuera por volverte a ver
Daría hasta mi vida y mi fusil, mis botas y mi fe
Por eso en la trinchera de mi soledad
Tus ojos son mi luz y tu esplendor mi corazón



Estaba sentado en la habitación mirándola sin decir mucho, los chicos se acababan de ir y Yoko para nada estaba feliz, estaba sentada en el cuarto de la casa donde vivía, miraba las fotos que tenia con John y se decía a si misma cuanto y como no dejaría que nadie le quitaría lo que mas amaba, pero por otro lado John estaba sentado junto a la camilla donde Annie se encontraba, esta tenia un semblante neutro y el aire movía los pocos cabellos que tenia fuera de la almohada.

Y si no fuera por ti yo no podría vivir
En el vacío de estos días de no saber
Y si no fuera por ti yo no sería feliz

Estaba mirándola, intentando provocar un movimiento de ella.
--Annie despierta, por favor—decía mientras miraba a la chica con rostro neutral—quiero volver a besarte… y a abrazarte—
En la mente de Annie se llevaba acabo un sueño fuera de lo normal, era una pesadilla causada por el recuerdo del disparo, que le habían dado hombro izquierdo muy cerca del corazón, pero que al fin de todas logró salvarse,

Como lo soy cuando con tus besos me veo partir
Y es que solo con saber que al regresar
Tu esperarás por m í
Aumentan los latidos de mi corazón

Annie estaba perdida en un mar de pensamientos mientras se encontraba en aquella sala sin nadie más, solo escuchaba la voz de alguien que le llamaba… aun seguía en esa angustia intentando descifrar si ya había muerto o si simplemente era un sueño demasiado profundo y que alguien la despertaría de una vez por todas…
-“Annie…Annie”—la voz la llamaba cada vez más mas suave y amorosamente—
-¿estoy muerta acaso?—se pregunto a si misma—por que…
Sintió una calidez en su corazón, una que simplemente le causaba una sola persona desde que la conoció, y recordó la primera vez que lo besó…,


Volverte a ver es todo lo que quiero hacer
Volverte a ver para poderme reponer

Porque sin ti mi vida yo no soy feliz
Porque sin ti mi vida no tiene raíz
Ni una razón para vivir

-Lo único que quiero es verte… nada más—Annie se limitaba a llorar mientras decía estas palabras—
Estaba más que claro que lo único que hacia era llorar desde que sorpresivamente llegó a ese lugar un tanto desquiciante y sofocante, por unos instantes decidió impedir el paso de la ultima lagrima pero eso… no lo logró siguió llorando como una niña que se hubiese perdido en el centro comercial de gran tamaño, solo que ahora estaba completamente sola, sin poder preguntar la dirección o donde estaba.
-John… John!!—Llamaba a gritos al guitarrista pero nada… sin ningún resultado-


Lo único que quiero es poder regresar

Poder todas las balas esquivar y sobrevivir
Tu amor es mi esperanza y t ú mi munición
Por eso regresar a ti es mi única misión

John miraba como de repente el rostro de Annie se fruncía después de estar tres días totalmente neutral, esperaba que despertara pero no le era posible, suspiro por inercia y una leve sonrisa se le formo en el rostro aun estaba triste y llenándose de una extraña sensación de calidez justamente la misma que le deba cuando besaba los labios de la morena, aquella sensación no venia de otro lugar que no fuese el corazón, sentía que le llamaban por ella
-Annie… despierta por favor… responde—decía el guitarrista mientras miraba el rostro de la chica—


Y si no fuera por ti yo no podría vivir
En el vacío de estos días de no saber
Y si no fuera por ti yo no sería feliz
Como lo soy cuando con tus besos me veo partir


-Annie Despierta por favor—decía la voz de John quien ella escuchaba-
-Lo Sabia!!... Esto es un sueño…entonces despertare—concluyó la chica mientras miraba a la nada-
Intentos fallidos inundaron la gran nada oscura donde se encontraba y un llanto de escucho, intento calmarse y de un momento a otro estaba parada frente a el… a la persona que tanto amaba, estaba extendiéndole la mano, con un rostro lleno de sorpresa intento tomar su mano…, pero… este se alejo sin más.
Se encontraba corriendo tras el.

Y es que solo con saber que al regresar
Tu esperarás por mi
Aumentan los latidos de mi corazón
Volverte a ver es todo lo que quiero hacer
Volverte a ver para poderme reponer
Porque sin ti mi vida yo no soy feliz
Porque sin ti mi vida no tiene raíz
Ni una razón para vivir



Había estado corriendo tras de el, a lo que ella sentía eran siglos, no importaba cuanto se tardará ella estaría de nuevo con John. De pronto apareció en un parque… pero era demasiado extraño… no había nadie más que ellos dos y Lennon se encontraba corriendo tomado de la mano de ella, simplemente miraba su espalda, no entendía nada, intento preguntándole por que corría pero no consiguió ninguna respuesta.
Siguieron corriendo hasta que ella cayó.
-Annie levántate vamos—ayudo a levantarla pero se había lastimado el tobillo, y la puso en su espalda y comenzó a correr de nuevo…-
-¿Qué pasa John?—se pregunto la chica pero parecía no tener la minima idea—
Detrás de ellos una Yoko armada estaba persiguiéndoles.


Eres todo lo que tengo
Y no me quiero morir
sin poder otra vez
Volverte a ver
Porque sin ti mi vida yo no soy feliz
Porque sin ti mi vida no tiene raíz
Volverte a ver es todo lo que quiero hacer
Volverte a ver para poderme reponer
Porque sin ti mi vida yo no soy feliz
Porque sin ti mi vida no tiene raíz
Ni una razón para vivir


Escuchaba la voz de John en cuanto este la tomo y desapareció…  y volvió al cuarto lleno de obscuridad después de eso… no sabia que era peor, no haber visto el rostro de John o haber escuchado su voz sin decir nada más que un simple…”¿Qué pasa aquí?”… derramo unas cuantas lagrimas secas y cortadas, sentía que su cuerpo no tenia más agua para seguir llorando… sin embargo algo le hizo mirar hacia arriba y es que arriba parecía estar dibujado un cielo estrellado hermoso como aquel que vio cuando estaba con John en una de las noches antes de irse…admiro por un momento las estrellas y luego se le partió el alma el pensar que estaba sola… cuando sintió un rose en sus labios. Los toco para saber si era verdad o simplemente un hecho de su imaginación que ya estaba harta de estar ahí.
.-.-.-.
Lennon la besaba tiernamente en los labios.






2 comentarios:

  1. quiero llorar!! xD estan bien chidos los capitulos (creo que nunca habia comentado ._. pero bueno aqui toy :DD)

    ResponderEliminar
  2. ayyy q lindo!! ojala despierte! y te quedo bueno el song fic, nunca habia leido uno, me encanta esa cancion de juanes!
    espero q sigas sin tener nada que hacer XD asi seguis publicando
    tkm

    ResponderEliminar