Mentiras… parte 1
Ringo estaba sentado en una de las sillas que daban hacia el patio trasero de la casa de los Starkey, miraba el pasto y las pocas flores que Marie había plantado. Estaba frustrado con el no poder hallar a su hermana menor donde fuese que estése, decidió salir un rato a caminar solo simplemente para pensar un poco.
Camino, y camino, y Camino. Hasta que llegó a un pequeño bar con un tema alemán un poco ostentoso pero muy agradable a la vez, entró y se sentó en la barra mirando al que servia.
--Que es lo que gusta señor?—pregunto seguro y amable el camarero de la barra mientras limpiaba un vaso con una servilleta limpia y Ringo le miraba—
--Vodka—dijo desanimado el joven Beatle—no puedo creer que se aya ido, sin decirme simplemente dejó una nota y ya. Era lo único.
--bueno señor—dijo el joven del otro lado de la barra mientras le servia el vodka y le daba un poco de papas para acompañarlo—las mujeres son un poco complicadas, su novia volverá—mientras dijo esto Ringo no evito sacar una media sonrisa al comentario del chico de la barra, suspiro profundo y tomo un trago y este siguió hablando—seguramente esta donde todas las chicas escapan… Hamburgo.
Después de unas horas un tanto borracho, Ringo salió de aquel establecimiento para ir por la calle cantando su dolor.
La gente le miraba raro pues era un famoso quien simplemente estaba despechado o estaba demasiado ebrio para ver lo que hacia. Llegó hasta donde estaba una muchacha al parecer igual de pasada de copas que el, de una manera u otra, de un segundo a otro sus labios presionaron a los de la chica, ligeramente al principio luego más fuertes y apasionados. No lo evitó. Ella lo llevó directamente a donde vivía, Ringo presionó con fuerza, succionando sobre los labios y mordisqueando las esquinas, saboreando la saliva de aquella chica.
.-.-.-.-
Marie estaba preocupada era demasiado tarde para que Ringo estuviese afuera. Estaba mordiéndose las uñas con solo una idea en la cabeza, el buscar a su hermanita. Miraba a la ventana esperando que este se apareciera pues había dejado su auto en la entrada, camino hacia la cocina, tomó el teléfono y marco a John.
--Bueno…bueno—dijeron al otro lado de la línea aun dormido—Marie?... que pasa?—pregunto John mientras bostezaba y se frotaba los ojos con una de sus manos libres—
--John… no sabes que pasa…Ringo no esta en tu casa o no lo has visto—pregunto desesperada Marie pensando que le puso haber pasado algo a Ringo—
--Aquí no esta… saldré a buscarlo—dijo y colgó. Se quedo pensando unos minutos se levanto de la cama, se puso un pantalón y una camisa cualquiera—Ringo… Ringo… Ringo… no habrás ido a buscar a tu hermana menor… o quizá te emborrachaste como aquella vez—masculló para si mismo mientras salía de la casa—que horas son… por cierto…¡¡3:30 de la mañana!!—se paralizó por un segundo mientras miraba el reloj de su mano izquierda—ah Maldito Ringo cuando te encuentre te are dormir hasta tres días ya me las pagarás…
--Que pasa hermanito—pregunto Kathy bajando las escaleras aun en bata de dormir mirando que John estaba listo para salir, mientras se tallaba los ojos con la mano derecha—a donde vas…
--A buscar a Ringo—respondió John poniéndose su abrigo—el chico se le perdió a Marie no aparece cuando lo vea le daré para que duerma—Kathy subió para seguir durmiendo.
Marie llamó a George también.
--Alo—dijo aun durmiendo George—Marie… ah que pasa?—bostezó y miro el reloj—son las 3:30 de la mañana…
--George de casualidad Ringo no está en tu casa?—pregunto Marie un poco desesperada o al menos así se escuchaba al teléfono.—por que no ha llegad y pensé que podría estar en una de sus casas…
--Aquí no esta Marie…saldré a buscarlo me parece que se donde puede estar—dijo George acomodándose en la cama para seguir durmiendo—buenas noches Marie
--George, por favor… Ringo no sale de la casa así como así—dijo Marie al borde del llanto—
--Marie no llores!!—se levanto, se lavo la cara se puso un traje y salio—Ringo… a donde te fuiste… ¿Por qué haces llorar a Marie?—se preguntaba a si mismo.
--Paul… ¿Esta ringo en tu casa?—pregunto Marie en cuanto Paul levanto la bocina del teléfono—no lo encuentro por ningún lado no llevó u auto no se donde puede estar—
--Iré a buscarlo—dijo parecía no tener sueño, algo le había quitado el sueño para estar despierto a las 4:00 AM—
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Era la mañana siguiente.
Ringo estaba acostado con un gran dolor de cabeza. Se levanto simplemente para ver que no era su casa y quien estaba a su lado no era Marie. Se rasco la nuca y se puso a pensar o al menos para imaginarse lo que había pasado en el transcurso de la noche…y entonces
--Mar…Marie—mascullo entre los espasmos de dolor que sentía en su cabeza—Diablos debo regresar a mi casa… debe estar muriéndose de preocupación…
Despacio y muy silenciosamente tomo su ropa, se la puso y comenzó a caminar de puntillas para que aquella chica no se diese cuenta de que la estaba dejando. Bajo las escaleras, y el teléfono sonó lo cual causo un brinco por parte del joven. Miro hacia la ventana, y decidió escapar.
--No vuelvo a emborracharme si Paul, John o George no están ahí para verme—dijo para si mismo y se fue a hurtadillas de la casa de aquella chica.
Llegó hasta su vecindario y notó que había gente en su casa, entró como si nada y los miro a todos menos a Marie.
Ringo!!! por hiciste eso!!!??? no tienes que hacer sufrir a Marie!!!
ResponderEliminarmuy bueno el capitulo!! aunque me dio rabia lo que hizo Ringo!! ¬¬!! Hombres!!! xD
ahhh nooo!!!!! YO LO MATOO!!!!!! starkey se nota que no me viste nunca enojada!!!!
ResponderEliminarvas aolvidarte de lo que es tener cara!
nununu lo ke proboca una gran borrachera...
ResponderEliminary la pobre mary preocupada llamando a todos...
pero xq Paul estaba despierto a las 4 de la mañana?¡ ia no io jajaja
excelente cap...espero con ansias el prox para saber como le va al pobe ringo x no llegar toda una noche :S
bye bye
=Hare Krishna=