¿Primera Vez que Lees?

¿Primera vez que lees la novela?
Oh, No importa si es primera vez que lees esta novela... te explicaré de que se trata. Annie es una chica de exactamente 19 años, que escapó de su casa por los maltratos de su padre y se mudó a Liverpool, en casa de su abuela en Penny Lane. Ahí conoció a el primer Beatle John Lennon, Este conforme la amistad y la trama de la historia avanza, empieza a enamorarse de la chica y esta de el, los demás beatles, Paul, George & Ringo no le ven el mal, Ringo descubre que ella es su hermana menor... pero al cabo de unos dias ella escapa para quedarse en hambrgo... dos años despues regresa... Y aqui comienza la historia.


lunes, 18 de abril de 2011

Capitulo 23.- Anna (go to him) Parte 3 – P.S. I Love You


[Adios John... Adios amor]

Y... se inundo el momento de una breve brisa de melancolía...intente preguntarme el por que... pero no había respuesta para eso.
¿Me amas aun?



Estaba esperando a que se durmiera. Ringo no podía saber que me iba, no me dejaría nunca, espere a que estuviesen dormidos el y Marie. Había escrito una carta para dejarla al escaparme e hice mis maletas con la habitación a oscuras, pensaba en muchas cosas antes de irme, cosas que me recordaban cuando escapé de casa de mis padres adoptivos. Simplemente no podía dejar otra vez un hogar, pero sabia que estaría mejor olvidarme de John, de todo lo que pasaba en Liverpool.
Mire el reloj y me di cuenta que eran las 3:20 de la madrugada, si quería irme bien debía apurarme para estar en otro lugar lo mas lejos posible de ahí.
--Bien Annie ahora es tiempo, despídete de todos mientras puedes irte y de tu vida en Liverpool—masculle esas palabras mientras intentaba no llorar, tome mi maleta con mis cosas libros y demás…mire hacia la puerta—adiós—susurré mientras miraba todo lo que dejaba—
Tome un taxi, me fui al aeropuerto, tome mi boleto en las manos y recordé tantas cosas que había vivido en unos simples cuantos meses, no podía el evitar llorar.
[Flash back]
--Buenos días, bienvenida a Penny Lane, John Winston Lennon Srita. —Dijo amablemente, básicamente, me extendió la mano y me dio un beso en la mejilla, era un chico amable y lindo conmigo—dígame ¿Qué hace usted por aquí?
--Amigos como esos son los que debemos evitar—Me había asustado, pensé que estaba sola—no te asustes iba al baño y te escuche—vaya que vergüenza—
--¿Qué tienes pequeña?—preguntó el chico y se abrazo—
--Que tengo?, extraño mi hogar… eso tengo respondí entre sollozos
—No estés así, Estoy seguro, que aquí igual puedes encontrar algo así—dijo el chico consolándome, respondí con una sonrisa—
--Gracias—dije.
--hola, soy Marie, la novia de Ringo—dijo con una sonrisa en el rostro—tu debes ser Annie, me han hablado mucho de ti…
--Mucho gusto Marie—dije de la misma manera, me era agradable—Ringo ¿he?, que bien… J,
 el me vio a los ojos poco después, tomo mi rostro en sus manos y me acercó a el, entonces me besó. Sentí como si fuese el último día de mi vida, como si el aire que respiraba se había vuelto de otro color, todo era hermoso y acabó.
“Perdón por todo, espero no te molestes nunca mas conmigo. Te quiero demasiado para estar peleado contigo. Con amor John”
--Discúlpame Annie, tenia que hacerlo—dijo poniéndose rojo totalmente—
--no discúlpame a mi, no pude evitar probar tus labios—le dije mientras tomaba sus manos entre las mías y entrelazaba sus dedos con los míos—
[Fin de Flash back]
Era el fin de un gran momento en mi vida, lloré como pude, cuando el me encontró.
--Deberías estar en casa—dijo mirándome seriamente—Anda, te llevó-sugirió
Moví la cabeza de lado a lado dándole a entender que no quería, pero aun así insistió, Víctor no quería desistir, era demasiado, llamaron para el vuelo de mi avión y subí. Mire por la ventanilla.
[Narra Ringo]
No estaba.
No andaba en su habitación, no había ninguna de sus cosas solo una nota, la cual decía “léela cuando todos estén reunidos”, reuní a todos y cada uno de ellos sin faltar, Kira, Rosa, Kathy, Marie, Anna, John, Paul y George. Miraron extrañados que no estuviera Annie. Así     que les explique lo que había pasado en el rostro de Lennon notaba que aun la quería y que era más que obvio que creía que esto era su culpa.
--Bien la carta dice:
 “Chicos, espero que esto no es sorprenda… viniendo de mi, es mas que para esperarse no…en fin, no les explicaré el motivo del por que me fui, eso es personal…lo que quiero es decir Gracias… por quererme cuidarme, saber ser Amigos conmigo.
Por la misma razón les digo una cosa, no me busquen, por favor eso solo me aria mas daño. Sigan con sus vidas no quiero interferir en nada…y Ringo si lees esto frente a todos  lee lo de abajo  solo para John… John gracias, es cierto me amabas me di cuenta hasta el ultimo momento y de que te amo igual; pero es mejor que nos olvidemos el uno del otro. No quiero causarte problemas de ningún tipo y por eso te pido que te olvides de mí. No quiero que me busques no quiero volver a verte en este tiempo. Gracias por amarme. Annie.
P.S. I Love You.

Bien… eso es todo—dije mientras miraba como a John le caían las lagrimas de los ojos.
--La buscaré… la encontraré—dijo John dando un trago al licor que bebía—ella regresará conmigo—mientras se ponía de pie, cuando Kathy lo detuvo—
--no ella dijo que no la buscáramos, déjala estar sola por un tiempo—dijo Kathy mirando el rostro de su hermano como el semblante lleno de odio e ira contra Annie cambiaba a un semblante lleno de desesperación y preocupación por ella—solo le aras daño si vas a buscarla
--no me importa—dijo John mientras miraba al suelo, y encendía un cigarro—ella vendrá comigo—dijo dándole una bocada a su cigarro.

4 comentarios:

  1. Que triste!!
    Annie sabe que John la ama, pero los dos son demasiado orgullosos, además los demas no tienen la culpa de eso, espero que se arrepienta de lo que va a hacer D:
    Buenisimo el cap chica
    pasa a leer mi fic!!

    ResponderEliminar
  2. OMG! Que buenisimo capitulo
    Annie porque?!?
    Si John ve por ella!! Aunque aqui se agrega l refran ese tan famoso de "si tmo volvera , si no lo hace es que nuncte pertenecio" no me acuerdo muy bien como iva pero lo amo :'(
    Buenisimo capitulo de verdad!

    ResponderEliminar
  3. ayy q genial capitulo!!!!! esta lindisimoo! no annie no te vayas cuñada!! :(

    ResponderEliminar
  4. Wooooow!!! que genial el capitulo!!!
    John trae de vuelta a Annie!!!
    Ambos se aman!!! demuestrenselo!! xD
    muy bueno el cap!! :D

    ResponderEliminar