¿Primera Vez que Lees?

¿Primera vez que lees la novela?
Oh, No importa si es primera vez que lees esta novela... te explicaré de que se trata. Annie es una chica de exactamente 19 años, que escapó de su casa por los maltratos de su padre y se mudó a Liverpool, en casa de su abuela en Penny Lane. Ahí conoció a el primer Beatle John Lennon, Este conforme la amistad y la trama de la historia avanza, empieza a enamorarse de la chica y esta de el, los demás beatles, Paul, George & Ringo no le ven el mal, Ringo descubre que ella es su hermana menor... pero al cabo de unos dias ella escapa para quedarse en hambrgo... dos años despues regresa... Y aqui comienza la historia.


viernes, 8 de abril de 2011

Capitulo 20.- A Taste of Honey



--Era solo un hermoso sueño—dijo Kathy mirando el reloj.
Mientras yo estaba postrada en mi cama en casa de Ringo, si ya vivo en su casa…, con resfriado. Marie entro por la puerta con una bandeja con medicamento y agua además de un poco de comida.
--Ves… eso pasa por andar bañándote en la lluvia pequeña—dijo un poco molesta—John igual debe andar así o peor—miro las medicinas—ten tómalas
Tome e vaso y mis pastillas. Poco después Marie salio y entro Ringo con una sonrisa se acostó junto a mi me abrazo y besó mi frente.
--Hay hermanita—dijo mientras me abrazaba—esto es lo que pagas por andar de novia con John—dijo y comenzó a reír—John estará bien cuidado por su hermana menor
--He…he… hermana menor?—pregunte asombrada—tiene una?!, quien es?
--Pues—fue interrumpido por Marie—
--Annie… tienes visitas—dijo sonriente y Paul entro por la puerta—los dejaremos hablando, Ringo y yo iremos por los vivieres para preparar caldo de pollo, Paul ahí están las medicinas, le das la azul en 20 minutos, Gracias, Adiós Annie—se acerco y me besó la frente, ya me trataba como su hermana menor.
--Oye Paul—le dije mientras se sentaba—Quien es la hermana Menor de John?—pregunte y ese solo sonrío—
--Kathy…--dijo sin dudarlo y me asuste—no te asustes, ella es su hermana menor, calma… ¿Cómo te sientes?—preguntó mientras miraba mi estado—que paso que estas enferma?
[Flash Back]
--John… la lluvia esta fuerte debemos refugiarnos—le dije mientras nos mojábamos—
--no me importa—dijo mientras me abrazaba—mientras este contigo no me importa nada—y me besó.
Estábamos bajo la lluvia en el muelle, mirándonos y besándonos. Estábamos solamente nosotros dos, la lluvia era pesada y agitada, el aire era helado.
--John… te quiero mucho—dije mientras loe abrazaba fuertemente—
--pues yo Annie no te quiero—dijo y sonrío y me pegó a su cuerpo—te amo…
[Fin de Flash Back]
--Achú—estornude y Paul río.
Sonó el teléfono y contesto estaba sonriendo y hablaba mientras me miraba… a veces llegaba a pensar que a Paul le gustaba y luego mi mente caía en la realidad de que no era posible.
--Annie, es para ti de alguien—dijo y me dio el teléfono-
--Annie… Amor… AAAACHÚUU!!... como estas?—se escuchaba la voz de John tan congestionada como la mía al otro lado de la línea telefónica—
--John, corazón… AAACHÚU… bien… creo… tengo resfriado… por andar en el muelle con la lluvia—dije y comenzó a reír—
--No, no andabas con la lluvia, andabas conmigo—dijo haciéndose el payaso como siempre—espero que te mejores iré a verte a ver si Marie nos cuida a los dos—
--Valió la pena enfermarme—dije y reí—esta bien AAACHUUU!!...bien ya colgó—volví a recostarme y Paul se acercó—
--Oye Annie, crees que alguna de tus amigas me diga que si, si la invito a salir?—pregunto un poco desconfiado… pero ¿McCartney el rompe corazones de los Beatles preocupado por una chica?, --Annie?...
--He…creo si, por que no te diría que no?—dije y lo mire por unos pocos segundos--¿Quién es Rosa o Kira?—
--no te diré hasta que esté seguro—dijo el y se levantó a darme mis pastillas.

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaa jajajaja estuvo buenisimo como siempre que buenos que volves a escribir me siento tan feliz me encanto este cap todos enfermos por enamorados awwwwww♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. que bonitos, ellos dos muy enamorados bajo la lluvia y despues yo tengo que cuidarlos!!!
    AACHÚUU! ajajajja
    que lindo capi annie, me encanto!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el cap!!! los dos enfermitos.. pero son unos tiernos!!! :3
    a quién invitará a salir Paul??? chanchan xD
    jajaja me encanto el cap!! :DD

    ResponderEliminar