¿Primera Vez que Lees?

¿Primera vez que lees la novela?
Oh, No importa si es primera vez que lees esta novela... te explicaré de que se trata. Annie es una chica de exactamente 19 años, que escapó de su casa por los maltratos de su padre y se mudó a Liverpool, en casa de su abuela en Penny Lane. Ahí conoció a el primer Beatle John Lennon, Este conforme la amistad y la trama de la historia avanza, empieza a enamorarse de la chica y esta de el, los demás beatles, Paul, George & Ringo no le ven el mal, Ringo descubre que ella es su hermana menor... pero al cabo de unos dias ella escapa para quedarse en hambrgo... dos años despues regresa... Y aqui comienza la historia.


jueves, 14 de abril de 2011

Capitulo 21.- Anna ( Go To Him) Part 1


Después de estar unos días en cama, cuando Paul me cuidaba cada que Marie y Ringo salían a “comprar”, y de que John me visitara aun me sentía un tanto agripada.
En realidad no sabía lo que me pasaba. Minutos después me alejé de el esperando a que me detuviese pero no lo hizo… no entendía por que. Otro mes paso rápido, me era imposible pensar en mi cuando en lo único que pensaba era en John. Estaba sentada en la parada del bus como todos los días después de la escuela, sin pensar escuchando los sonidos de la cuidad. Víctor se acerco a mi, me miro pero yo estaba sumida en mis pensamientos…
--Annie, quiero pedirte algo—dijo, no respondí, estaba distraída pensando en miles de cosas—quieres ser mi novia?
--ah… si….ah—dije sin pensarlo, estaba pensando en muchas cosas—espera… ¡¿Qué?!....
Víctor se acerco a mí y me besó.
Mire de reojo y ahí estaba el auto de John, se separó de mi y lo vi, estaba en la otra calle, mirándome, entro al auto, arrancó y se fue… me sentía mal, a quien quería en verdad era a Lennon no a Kee… Víctor me llevo hasta mi casa donde a quien vi en la puerta era a Paul, estaba sentado esperándome. Le vi y abrasé estaba destrozada, acababa de hacer una completa idiotez… Víctor de fue y comencé a llorar en los brazos de Paul, era mi mejor amigo y me entendía bien…
--Paul—dije entre sollozos y quejidos— ¿como pude… que ago?—
--Como pudiste que… que paso—pregunto, y me miro a la cara—cuéntame
--Víctor me pidió que sea su novia, y estaba distraída y dije que si, luego me besó, y John estaba en la otra calle y nos vio y se fue… ¿Qué ago Paul?, yo… yo… yo amo a John—dije llorando y el me miró—
--Annie, ¿Qué acabas de hacer?, intentaré hablar con el—dijo, se subió a su auto y se fue.
Estaba mal, toda la noche me la pase llorando por un montón de pensamientos que recurrían mi cabeza, el recuerdo de cómo me besó la primera vez venia cada vez mas fuerte y la miranda entrante y lanzada que tuvo al verme con Kee me mataba el alma. 

2 comentarios:

  1. noooooooooo!!!!!!! que mallll! ay espero q todo se arregle pronto, hacen una pareja re linda snif, snif, ya me puse mal :(
    como q ringo y yo salimos a "comprar"? que significan esas comillas??? jejeje vaya a saber q compramos

    ResponderEliminar
  2. Rayos!!! justo tenía que verte John!!! >.<
    espero que todo salga bien!! de seguro que sí porque Paul te va a ayudar :DDD
    muy bueno el capitulooo!! ;)

    ResponderEliminar