¿Primera Vez que Lees?

¿Primera vez que lees la novela?
Oh, No importa si es primera vez que lees esta novela... te explicaré de que se trata. Annie es una chica de exactamente 19 años, que escapó de su casa por los maltratos de su padre y se mudó a Liverpool, en casa de su abuela en Penny Lane. Ahí conoció a el primer Beatle John Lennon, Este conforme la amistad y la trama de la historia avanza, empieza a enamorarse de la chica y esta de el, los demás beatles, Paul, George & Ringo no le ven el mal, Ringo descubre que ella es su hermana menor... pero al cabo de unos dias ella escapa para quedarse en hambrgo... dos años despues regresa... Y aqui comienza la historia.


miércoles, 3 de agosto de 2011

Ya cuatro días?! me he quedado loca... x) bueno aquí el siguiente pedazo! espero que os guste. 
Perdonen si el capitulo es corto :s enserio no tengo mucho tiempo ahora



Capitulo 41.-  Dime…

(Capitulo dedicado a mis fieles lectoras)
Entre sueños y sueños, ocurrió lo inesperado… después de tres días en la camilla del hospital, abrió sus ojos como si hubiese sonado la alarma de algún lugar, al fin había dejado ese lugar de penas donde estaba… pero se sentía perdida lo ultimo que recordaba era estar tocando música donde la entrada de su casa y luego, el rostro de aquella persona impactada en sus retinas… y un ruido amenazador.
-¿Dónde estoy?—se pregunto Annie mientras miraba a todos lados— el hospital?... ¿Cómo es que?
Escucho la voz de John y se hizo a la dormida de nueva cuenta, y este estaba solo…, no estaba Yoko ¿acaso sería un dulce sueño más?... se paro enfrente de ella y con calma y suavidad le dio un tierno beso en los labios, la morena abrió sus ojos y lo vio… John le estaba besando este no oculto nada y la vio…
-E…Estas…despierta!!—grito bufando mientras miraba sus ojos llenos de vida—
-¿no debería estarlo… y… por que me besabas?—pregunto la chica ladeando la cabeza mirando atentamente al guitarrista—
-yo… ahm… -este no tenia ni la menor idea de que decir cuando entro el doctor—
Este les decía que ella saldría en unos días más, y que estaría al cuidado de su hermano mayor en cuanto le aviase, y se fue. El guitarrista se sentó junto de ella mirándola y esta evitaba topar su mirada con la de el, sin embargo ambos sabían el por que ambos estaban ahí… la única razón era por que no querían decirse uno al otro que aun se amaban.
¿Acaso el temible Lennon tenia miedo del rechazo de una mujer? O ¿Annie tenia miedo de un NO por parte de Lennon?, en cuanto sus miradas se cruzaron lo entendieron todo.
-Así que… te hibas a casar?—pregunto Lennon mientras le miraba—
-Yo… nunca quise—dijo con la voz apagada—
Suspiro largamente
-me alegra que estes bien Annie… quiero que sepas que…-Agregó y siguió- dejaré a Yoko…
-P..pero… John… ella-decía entre la cara de espanto, felicidad y fue cortada abruptamente—
-Ella no me interesa… te lo dije una y otra vez… a quien quiero es a ti.—

CONTINUARA

1 comentario:

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (notese mi emocion)
    la deja la deja! y ella desperto! y se besaron!!!!
    y va a estar conmigo mi cuñadita hermosa!
    este capitulo me pone feliz! mas feliz de lo q estoy hoy!

    ResponderEliminar