Estaba sentada mirando a la nada mientras esperaba que su turno en el bar de Hamburgo terminara. Algunas meseras habían estado diciéndole que se vaya de aquel lugar, pero no tenia a donde ir no quería regresar a Liverpool, había estado platicando desde hacia algunos días atrás con un cliente de nombre Mathew Grant, que estaba estudiando…, medicina o algo por el estilo, llevaba ahí ya unos meses, y se conocían bien, cada que Mathew iba al bar, pedía un poco de licor y platicaba con Annie mientras ella trabajaba.
--Bien… tienes novio?—pregunto Mathew mirando a Annie, con un poco de olor a licor, y encontrando en sus ojos una luz brillante como la de una estrella fugaz—te invito a mi casa… ¿quieres venir conmigo?—preguntó, parecía un poco desesperado—
--No, aun tengo trabajo que hacer… y no, no tengo novio, pero… hay alguien—se detuvo. No podía decir que se había enamorado de John, aquello sonaba tan disparatado como decir que era de día siendo de noche—gracias por preguntar…
Había terminado su turno y se dirigía a su casa…, cuando llegó se sentó en su recamara oscura.
.-.-.-.-.-.-.-.-
Estaba sentado en el borde del piano lamentándose, había compuesto una canción solamente para piano, que no tenia letra… aquella que contenía su dolor.
Había despertado a mitad de la noche, pensando en tantas cosas después de un sueño sumamente estresante y pesado, estaba preocupado, ella estaba en Hamburgo y el lo sabia bien… pero ¿en que lugar estaba?, aun no lo sabia, habían pasado unos días después del concierto y el investigador no sabia nada de nada, bebió un poco de agua para no entrar en un pánico silencioso, miro a su alrededor, y no vio nada…, unas cuantas fotos callaban el dolor que sentía por no verla, cuando el teléfono del cuarto sonó.
--Buenas noches…Sr. Lennon—dijo aquella voz rara con un tono de malhumor ación, aquella en la que John confiaba para que le diera algún dato y pudiera ir a buscarla—Encontramos un dato que pudiera ser… de su importancia…
--¿Cual es?—dijo el chico algo desesperado intentando no gritar para que los demás no se despertasen, mirando a todas partes, buscando alguna cosa donde apuntar—dime no te quedes callado—dijo con furia el chico—
--bien… encontramos donde trabaja, al parecer uno de los bares donde ustedes empezaron—dijo la voz y John sintió que el corazón se detuvo…y que volvió a latir aun mas fuerte—
Colgó.
Estaba en shock tenia que volver a Hamburgo lo antes posible, buscarla y traerla de vuelta…
.-.-.-.-.-.-.-
Estaba paralizada en su cama.
Aquel sueño donde venían por ella, le paralizaba aun mas, llamó a casa de los Starkey para hablar con su hermano… era demasiado de noche, el teléfono sonó por unos segundos y alguien contestó, no era la voz de Richie, era Marie.
--¿buenas noches?—preguntaron al otro lado de la línea—hola?... ¿Alguien?—simplemente se escuchaba un vacío total mientras Marie veía en el identificar de llamadas de donde provenía está--¿Annie?....¡¿Annie?!
Colgaron.
Estaba demasiado asustada para hablar, ya no podría dar vuelta a la hoja, ya no… volver era lo menos que aria, miro unos segundos su habitación y encontró algunas cosas… suspiro, y se dedico a seguir durmiendo.
Era la mañana del día siguiente, estaba sentada en el pie de la ventana mirando su desgastado colchón sobre el cual solía dormir, pensando muchas cosas, intentando sacar de su cabeza la idea de volver, cuando tocaron su puerta, se levantó a mirar quien era, aun lo no creía como rayos la había encontrado como era posible que el fuese el único que la hubiese encontrado, el shock era tan grande que había apartado cualquier idea de su cabeza, se había olvidado de todo excepto una sola cosa, la idea de volver…, que aun no terminaba de agradarle menos con el.
--que…que haces aquí Víctor?—pregunto Annie en shock cuando lo vio en la puerta de su cuarto con flores en la mano, con una sonrisa, estaba temblando estaba sucediendo—como me encontraste…
--Pues, vengo por ti… y pues… te encontré por que te seguí hasta aquí—respondió, Annie dejo salir un quejido lastimoso, indicando que ella no quería volver—Annie por favor regresa conmigo—dijo y Annie se negó, estaba totalmente seguro de que tal vez si la convencía ella regresaría.
Pasaron dos horas, pero ella aun se negaba no quería volver estaba herida y era su culpa, miraba a la chica y esta furiosa le pidió que se fuera de su casa pero el le hizo una oferta que era horrible, y a la vez… muy buena.
ayy q oferta? esto me esta asustando jajaja
ResponderEliminaray que regrese de una vez!
dios crei qe era john!!!
ResponderEliminar:O
me mata esta buenisimo tu fi nenqa!!!
no tenía que ser Victor!!! >.<
ResponderEliminaraaayy muy genial el capitulo!!!
y que oferta?? sea cual sea no la aceptes Annie xD jajaja aayy!! quiero leer otro capituloo!! actualiza pronto :)