¿Primera Vez que Lees?

¿Primera vez que lees la novela?
Oh, No importa si es primera vez que lees esta novela... te explicaré de que se trata. Annie es una chica de exactamente 19 años, que escapó de su casa por los maltratos de su padre y se mudó a Liverpool, en casa de su abuela en Penny Lane. Ahí conoció a el primer Beatle John Lennon, Este conforme la amistad y la trama de la historia avanza, empieza a enamorarse de la chica y esta de el, los demás beatles, Paul, George & Ringo no le ven el mal, Ringo descubre que ella es su hermana menor... pero al cabo de unos dias ella escapa para quedarse en hambrgo... dos años despues regresa... Y aqui comienza la historia.


domingo, 1 de mayo de 2011

Capitulo 27.- [CDR]

 Fuerza militar y fuerza de voluntad parte 2 [en algún lugar]

Martes 23 1966
Hamburgo.
Había escapado a Hamburgo, mientras los chicos estaban totalmente desesperados después de su partida Annie estaba mirando através de la ventanilla de el avión preguntándose por que debía irse si no había echo nada fuera de lo común, el por que de demasiadas cosas que hizo, ya estaba echo ya no había vuelta atrás.
--Adiós Liverpool… lo único que siempre me hizo feliz—mascullo en el avión mientras veía su vida irse.
Eso había pasado algunos meses atrás antes del la gira de ellos por Japón antes de muchas cosas que habían pasado sin embargo… ya estaba ahí trabajando en un bar de mala muerte, donde todo era totalmente diferente a los bares de Londres o de Estados Unidos, estos eran demasiado rudos trabajar de camarera era una opción demasiado ridícula pero no había otro trabajo para una chica con tanta inexperiencia como ella.
Algunos tipos se pasaban de listos y la manoseaban mientras ella hacia un turno la cual era de 19hrs. Al día. Sumando un total de 133 hrs. de trabajo.
Apenas dormía y comía, entre algunas actividades que solía hacer.
Estaba caminando por uno de los pasillos para llegar a su habitación a dormir un poco, cuando el recuerdo la aturdió, el recuerdo del por que se había ido de su casa en Estados Unidos, y después el único recuerdo del por que se había ido de Liverpool, Miraba a los alrededores buscando una explicación que ni ella misma se daba su mirada emitía un poco sentido de conciencia cuando pasó por uno de los cuartos, y llegó al suyo.
Sostuvo la perilla de la puerta buscando una respuesta a una pregunta que no tenia…entró y se recostó y por unos segundos entre sus recuerdos se levantó.
Había algo que quería recordar que no podía, no se dejaba ver, una respuesta a la pregunta del por que ahora era infeliz en donde estaba.
--John…Lennon—susurro en la pequeña habitación entre la oscuridad de esta misma mirando a todo y a la nada al mismo tiempo—
Se apoyo y dejo caer sentada con la espalda en la pared, sus piernas rodeadas por sus brazos llorando, odiaba llorar pero más odiaba que no estuviera alguien para consolarla, ahora era una niña llorando sin consuelo, pensando en tantas cosas y a la vez en una… “John”.
Aquella vez del como la saco de la mas grande de las depresiones que había tenido antes de esa, era la razón del por que lo amaba tanto…, mientras ese recuerdo le sacudía la cabeza.
--¿Exactamente…por que lloras Annie?—la voz de John la había encontrado en su cuarto llorando en un momento de crisis de ella misma, acurrucada en el rincón de la habitación suplicando por que alguien la rescatara de ese maldito estado—mira… salgamos un rato así te sentirás bien…
La calida sonrisa de John y sus ojos con una mirada amorosa y calida la habían calmado, junto con la idea de salir…
--Annie debes de dejar de pensar en esos recuerdos—masculló para sí en esa habitación sucia del motel de Hamburgo—John seguramente no piensa en ti… ni te recuerda solamente fuiste una más en una larga lista de “Diversiones” que tiene…jahh—suspiro profundo y lastimosamente para sí.
.-.-.-.-.-.-
Miro por el marco de la ventana esperando una respuesta que jamás llegaría, por alguien que ya no volvería.
John estaba pensando en tantas cosas, a la vez en la nada…mirando la ventana el como llovía, imaginándose el como seria que vuelva, pero que era absolutamente remoto que pasará se acurruco mas aun mientras se hundía mas y mas en sus pensamientos lastimosos y comenzaba a llorar, como un chiquillo desconsolado, esperando a un ángel o algo parecido. Subió por las escaleras para llevarle un poco de Té a su hermano mayor y lo encontró llorando… se sentó y con una abrazo calido lo tranquilizó.
--Regresará… no estés triste—se dirigió a el mirando la taza de te que tenia enfrente de ella—siempre dijiste que cuando te preocupas demasiado las cosas se tornan horribles…, al menos eso me dijiste con lo de mamá—John miró a su hermana menor, había estado algunos años diciendo tantas cosas que ahora esas palabras lo reconfortaban mas que nada en todo lo que ella pensaba y el creía—
La abrazó. Pensaba ahora en una sola cosa… encontrarla pasase lo que pasase.
.-.-.-.-.-.-
Estaba frente el espejo mirándose, preguntándole tantas cosas ahora sobré si misma que no podía explicarse cerró el puño, y rompió el espejo cortándose la mano… indicando un poco de locura y a la vez tristura en su actitud… desesperada por volver y a la vez intentando quedarse en un mundo el cual no era suyo.
Gritando a si misma que debía volver y decirle a John cuanto lo amaba.
Se hizo un nudo en la garganta en seco…miraba a todas partes buscando algo perdido, algo que se había quedado en Liverpool, como pudo ser tan tonta de haberlo dejado ahí.
--Sabia que empacarlo era una tontería… pero… ¿dejarlo?—se dijo a si misma mirando su rostro en el espejo que ahora estaba en el piso con un rostro rígido fulminado por los pensamientos que tenia de que John había jugado simplemente con ella.
Se miro por unos segundos odiándose era un echo no podía Odiar a John… por que simplemente no podía, no se dejaba lo amaba y lo único que hizo el contra ella fue demostrarle el mismo amor que sentía ella por el.
Callada sin ninguna respuesta sin ninguna pregunta en la habitación simplemente con la mente en blanco total en un vacío que ni ella entendía, temiendo el rechazo y a la vez la aceptación de los demás tanto ahí en Hamburgo como en Liverpool, mirándose en el espejo roto de aquella habitación.

2 comentarios: