¿Primera Vez que Lees?

¿Primera vez que lees la novela?
Oh, No importa si es primera vez que lees esta novela... te explicaré de que se trata. Annie es una chica de exactamente 19 años, que escapó de su casa por los maltratos de su padre y se mudó a Liverpool, en casa de su abuela en Penny Lane. Ahí conoció a el primer Beatle John Lennon, Este conforme la amistad y la trama de la historia avanza, empieza a enamorarse de la chica y esta de el, los demás beatles, Paul, George & Ringo no le ven el mal, Ringo descubre que ella es su hermana menor... pero al cabo de unos dias ella escapa para quedarse en hambrgo... dos años despues regresa... Y aqui comienza la historia.


domingo, 25 de septiembre de 2011

Capitulo 44.-El sonido de las montañas… sorpresas ¼

Chan chan Chaaan!!! XD Despues de Miles de millones de años me aparezco aqui ahora mismo con solo un proposito!! x_x EXACTO! Hacerles un lectura! xD aqui les dejo el capitulo siguiente!!


Capitulo 44.-El sonido de las montañas… sorpresas ¼

Habían pasado ya tres semanas, Lennon y Annie volvían a ser pareja, y esta ya no trabajaba en la Apple, habían tenido un viaje para relajarse de la grabación hacia las montañas de Rodorio, un lugar que durante unos meses albergó a Annie, tiempo atrás un lugar escondido que quedaba en Grecia, estaban llegado a una especie de casita demasiado hermosa, se instalaron y comenzaran a dar un pequeño paseo, junto a la casita una hermosa cascada que fluía de una hermosa manera reflejando el sol, Annie se sentó en un pedazo del suelo admirando la cascada mientras Lennon se colocaba en la puerta viendo una hermosa imagen, la cascada creando un arco iris, su amada debajo de este, y el cielo azul, nada podía ser más perfecto.
.-.-.-.-
Estaban aburridos como nada más ellos podían, mientras Harrison y Kathy estaban ocupados en su ahora nuevo bebe, que ni nombre tenia, con Marie y Ringuis de paseo con la hija… Kira & Paul no tenían mucho que hacer, la boda estaba totalmente organizada. Habían ido una o dos veces a bailar o eso creía el,  a pesar de todo querían saber ¿Qué pasaba últimamente que todos estaban fuera o simplemente no tenían nada que hacer?. Decidieron salir de igual manera puesto que una idea venia golpeando a otras en su cabeza después de hacer el álbum blanco claro estaba volverían a hacer otro pero seria el ultimo puesto que la Apple estaba en planes de derrocarse y The Beatles comenzaban a tener problemas y a crearse la tensión, venia de salida de aquel lugar cuando en el parque vio a Yoko, estaba sola sentada admirando a los niños jugar, ¿Quién pensaría que su antigua enemiga seria vencida por una amiga?... eso ni el mismo se lo esperaba, se encamino hacia ella y con una sonrisa en el rostro que era mas bien forzada se atrevió a preguntarle.
-Yoko… ¿Cómo estas mi estimada japonesa cruel?—las palabras nunca fueron mas fáciles de sacar a relucir—
-¿Te burlas de mi McCartney?—pregunto ella sin voltear a verle—por que si es así ya te puedes ir yendo de aquí, no quiero verte—
Estaba enojada y lo comprendía.
-Perdona no quería burlarme de vos, tu sabes…, Lennon se fue y pues ya no hay mucho que hacer… sin embargo me encantaría que fuéramos amigos—agregó el castaño sonriéndole tiernamente—
-Gracias…, pero no—fue definitiva la respuesta de la oriental—ya no quiero tener nada que ver con ninguno de ustedes, fue demasiado y recordármelo cada día teniéndote como amigo, creo seria lo peor—
Se levando de donde estaba sentada y le dio un saludo muy al estilo japonés, y se marchó. Había notado que tenia en su mano un pase de abordaje quizá se iba de nuevo a Japón, quizá quería escapar de todo.
Se Marchó el igual dejando aquella banca entre niños jugando…
.-.-.-
Lennon estaba demasiado entusiasmado, Rodorio era hermoso, sin embargo era aun más hermoso estando con ella, se acerco lentamente y la abrazó por detrás, sintió el dulce aroma  jazmines que tenia pegado desde que habían salido de Inglaterra,  se encontró con la mirada de ella apegada a su rostro.
-John… ¿Por qué exactamente me miras así?—agregó ella sonriéndole—
-Quiero hacer algo que hace mucho que no hacemos ven—la tomo de la mano y la llevo justo adentro de la casita para ser precisos en el pequeño cuarto—
.-.-.-.-.

1 comentario:

  1. chan chan cham chaaaaaan! jajajja quiero el siguiente, aunque ya se que pasará jejejejje
    me gustó la actitud de Paul, primero ese " ¿Cómo estas mi estimada japonesa cruel?" jaja me cuasó mucha risa, y despues, que le hay propuesto de ser amigos tambien me parecio muy lindo de su parte.
    Eschuché hablar de Rodorio, (creo) pero nunca me fijé como sería, me gustó esa escena de la cascada, el arcoiris y Annie en el, muy tierno!
    bueno, espero que actualizes as rapido XD
    besos!

    ResponderEliminar